Más de 1000 muertes por el DANA: Uno de los peores desastres naturales en España

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, respetemos a Sevilla, que le tengo inmenso cariño. Es una ciudad en la que me jubilaría.

Yendo al tema, no creo en teorías conspiranoicas. Solo sé que tenemos unos gobernantes que no están a la altura de sus votantes.
Por fin un comentario con cordura.

Totalmente, pero es que en España no existe ahora mismo ningún partido que merezca la pena (ni psoe, ni pp, ni vox, ni sumar ni ninguno de los existentes). Ahora ha salido el cantamañanas del Alvise Perez con el partido que ha fundado, que prometía el oro y el moro, se está aprovechando y ya no es tan fiero el león como antes.

El sistema está podrido pero por completo.

Fake, para quienes seáis de fuera de España tenéis que saber que quien gobierna en la comunidad valenciana es la derecha y ha tenido una gestión pésima del desastre…

Fake, para quienes seáis de fuera de España tenéis que saber que quien gobierna en la comunidad valenciana es la derecha y ha tenido una gestión pésima del desastre…
Realidad, el trabajo del gobierno es el mismo que el de Valencia, si bien es cierto que el responsable no dio la alarma, el gobierno central tiene toda la disponibilidad de sacar al ejercito y tomar las medidas necesarias.

Por no hablar de que el perro Sánchez rechazo ayuda y sigue rechazando ayuda de Francia, El Salvador y un montón de paises latinos.

Así que fake nada, la responsabilidad es de todos los políticos, no solo de la derecha, también tiene mucho la izquierda.

Me da coraje que los de izquierda echen siempre la culpa a los de derecha cuando aquí todo el gobierno esta podrido.

Venezuela es la clara imagen de lo que nos vamos a convertir si seguimos votando a la izquierda. Así que puede ir probando a ir a Venezuela, a ver que tal lo pasas 😉

Mejor no hablar en este post, que solo uno tiene la verdad absoluta JAJJAJA

Mejor no hablar en este post, que solo uno tiene la verdad absoluta JAJJAJA
Deberian banear a este por buscar problemas en el foro , ademas un curioso, solo vienen a buscar problemas y no ha sumar, obviamente hay mas de 2.000 muertos , todo el mundo lo sabe , los datos
E información por internet lo puede maquillar , pero por Dios no viste las imagenes cantidad de carros, mas de 1.000 autos sobre tierra y vas a decir 200-300 muertes , por favor no seas incredulo

Deberian banear a este por buscar problemas en el foro , ademas un curioso, solo vienen a buscar problemas y no ha sumar, obviamente hay mas de 2.000 muertos , todo el mundo lo sabe , los datos
E información por internet lo puede maquillar , pero por Dios no viste las imagenes cantidad de carros, mas de 1.000 autos sobre tierra y vas a decir 200-300 muertes , por favor no seas incredulo
1. No vengo buscando problemas.
2. He estado en aquella zona y he visto lo que está pasando.
3. Un colombiano va a venir aquí a decirme lo que está pasando en mi país.
4. No me hace falta ver las imágenes. Repito, he estado allí y lo he podido ver con mis propios ojos.

1. No vengo buscando problemas.
2. He estado en aquella zona y he visto lo que está pasando.
3. Un colombiano va a venir aquí a decirme lo que está pasando en mi país.
4. No me hace falta ver las imágenes. Repito, he estado allí y lo he podido ver con mis propios ojos.
van mas de 200 muertos y mas de 2000 desaparecidos o sea crees que esos mas de 2000 estan vivos aun, por favor! Debe ser que estuviete pero en tus sueños jajaja sigue buscando problemas ojala te den suspensión por buscar problemas, ya mejor ni te respondo, 😂

Es mejor no echar cuenta a este tipo de usuarios, caen por si solos crack.

Déjalo que hable todo lo que quiera, el mismo queda mal.

Y encima como quiere llevar la razón y no puede, insulta y se mete con gente de otros paises.

Me dan mucha pena estos usuarios, sus vidas deben ser realmente tristes.

Por cierto, los medios de comunicación de este país son una basura. En eso, estamos de acuerdo.

Pero también es basura la gente que por unos seguidores y unas visualizaciones dan una noticia que no es acorde con la realidad.

A algunos es que os mean encima, y decís que es lluvia. Lo que hay que leer. 😂
No nada más los medios de comunicación en España acá en México lo mismo y antes eran peor, se la pasan diciendo mentiras y mas mentiras, si no es por los youtubers de noticias el pueblo estaría en la ignorancia, vamos que los medios de comunicaciones sino se ponen las pilas están en vías de extinción, incluso aca en mexico pasan los años y la gente y los milenials prefieren redes sociales streaming o Youtube así lo demuestran algunas estadísticas hechas por ellos mismos

Si esos desastres son terribles

Es el fin de España, nunca hubo algo peor

Atrás