E
EstebanMora
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 107000
- Precio
- $4500 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
He monetizado con éxito esta página a través de marketing de afiliación usando Hotmart donde vendo productos digitales como cursos y libros electrónicos centrados en el autismo, el TDAH y la crianza infantil.
En promedio he hecho más de 4.000 dólares en 12 meses usando solamente tráfico orgánico y promociones a otras cuentas.
Tiene mucho potencial para ganar dinero
Puedes usar estrategias como
Para sacarle mucho más provecho a esta cuenta
Aunque esta cuenta ha sido rentable, ahora quiero dedicarme a otro negocio que requiere una mayor inversión de capital.
El autismo y el TDAH son nichos muy lucrativos, ya que los padres suelen estar dispuestos a invertir en el bienestar de sus hijos.
Con más de 100.000 seguidores y un alcance mensual de 1 millón de visitas
La audiencia principal está en Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Chile.
Esto coincide con el hecho de que la mayoría de las ventas proceden de Estados Unidos, donde hay una población considerable de más de 50 millones de hispanohablantes (incluidos los latinoamericanos).
Si te interesa esta oportunidad, te animo a que te pongas en contacto conmigo para obtener más detalles.
Bonos:
En promedio he hecho más de 4.000 dólares en 12 meses usando solamente tráfico orgánico y promociones a otras cuentas.
Tiene mucho potencial para ganar dinero
Puedes usar estrategias como
- Lanzamientos
- Facebook ads
- Email marketing
- Promociones con otras cuentas
Para sacarle mucho más provecho a esta cuenta
Aunque esta cuenta ha sido rentable, ahora quiero dedicarme a otro negocio que requiere una mayor inversión de capital.
El autismo y el TDAH son nichos muy lucrativos, ya que los padres suelen estar dispuestos a invertir en el bienestar de sus hijos.
Con más de 100.000 seguidores y un alcance mensual de 1 millón de visitas
La audiencia principal está en Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Chile.
Esto coincide con el hecho de que la mayoría de las ventas proceden de Estados Unidos, donde hay una población considerable de más de 50 millones de hispanohablantes (incluidos los latinoamericanos).
Si te interesa esta oportunidad, te animo a que te pongas en contacto conmigo para obtener más detalles.
Bonos:
- También te doy la página de fans de Facebook con 14k seguidores (mismo Gmail)
- Cuenta de YouTube con 200 suscriptores (mismo Gmail)
- La cuenta de TikTok con más de 30k seguidores en de la misma marca.(mismo Gmail)
- Mi cuenta de Meta Ads sin prohibiciones con el pixel que ha generado más de 60 ventas de productos para autismo y TDAH a través de tráfico orgánico de Instagram.(mismo Gmail)
Adjuntos
Última edición: