jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas betas, aquí les presento el propietario de un canal de mi país (República Dominicana) el mismo tiene ya un background amplio fuera de YouTube en el ámbito de la música, como publicista, representante y etc, el punto es que en los últimos años, meses, se ha dedicado casi de lleno a YouTube y al parecer está haciendo más de 120mil usd dólares al mes, como muestra en el siguiente video:
Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?
Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?