Más de 100mil dólares al mes con YouTube

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, aquí les presento el propietario de un canal de mi país (República Dominicana) el mismo tiene ya un background amplio fuera de YouTube en el ámbito de la música, como publicista, representante y etc, el punto es que en los últimos años, meses, se ha dedicado casi de lleno a YouTube y al parecer está haciendo más de 120mil usd dólares al mes, como muestra en el siguiente video:

Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?

Todo puede ser!

Buenas betas, aquí les presento el propietario de un canal de mi país (República Dominicana) el mismo tiene ya un background amplio fuera de YouTube en el ámbito de la música, como publicista, representante y etc, el punto es que en los últimos años, meses, se ha dedicado casi de lleno a YouTube y al parecer está haciendo más de 120mil usd dólares al mes, como muestra en el siguiente video:

Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?

son reales bro por eso compro el huracan

puede ser, capaz sus seguidores ven muchos anuncios o no las bloquean que se yo.

Yo soy de Colombia y hace años veo el contenido de Alofoke, principalmente las entrevistas que hace a artistas internacionales.
Foke se a dedicado a trabajar muchísimo su YT y ahi esta la muestra de lo que cosecho $$, ahora pone muy buenas miniaturas en sus videos cosa que antes no hacia, los subtítulos en ingles para el publico que ve sus videos pero no sabe español, entrevistas exclusivas a artistas que no suelen dar entrevistas (Bad Bunny, J Balvin, Anuel).
Alofoke a trabajado para establecerse como una plataforma, prácticamente cada persona que se vuelve viral en RD termina en su cabina siendo entrevistado, y no conforme con eso, también lleva como entrevistadores personajes relevantes de la cultura dominicana que arrastran consigo su base de fans.

Aunque según gana 100k dolares al mes, Alofoke debe estar facturando fácilmente más de 200k dolares al mes, si se le junta la realización de conciertos, regalías musicales, promoción en redes sociales, etc.

Lo de Alofoke lo veo como un caso de éxito que podría replicarse en cada pais con una buena inversión y años de trabajo. El mismo a confesado que en sus inicios trabajaba más de 14 horas diarias (cuando era él quien editaba y subía los videos)

No es truco yo trabajé con el hace un tipo y creerme que es real

No quieras ver los ingresos de RoChy RD 🔥🔥

Yo no creo que sea mentira pero también es una radio, por lo que se lo cual le da mas espacio y promoción a nivel del país. Y por lo que dice en el video tiene trato con ozuna o algo asi y aquí dicen que lleva entrevistas con reggaetoneros. La musica da dinero y mas si son conocidos, el problema es que no todos pueden monetizar porque los derechos los tiene la disquera.

Yo creo que factura menos, fácil 50k a mas por ahi neto, porque tiene que pagar regalias o que se yo.

Yo no creo que sea mentira pero también es una radio, por lo que se lo cual le da mas espacio y promoción a nivel del país. Y por lo que dice en el video tiene trato con ozuna o algo asi y aquí dicen que lleva entrevistas con reggaetoneros. La musica da dinero y mas si son conocidos, el problema es que no todos pueden monetizar porque los derechos los tiene la disquera.

Yo creo que factura menos, fácil 50k a mas por ahi neto, porque tiene que pagar regalias o que se yo.
realmente factura mas de 100k

realmente factura mas de 100k

Me refiero a lo neto, eso debe ser lo bruto, debes quitar varias cosas, es una radio, hay muchos gastos al ser una radio e impuestos.

Sin bronca debe estar facturando esa cantidad, quítale impuestos, gastos, pero si se lleva una buena pasta, no es mi tipo de contenido, pero es viral.

Son estimaicones de ingresos no los ingresos que recibira, aparte tiene un gran equipo de trabajo al cual le tiene que pagar. Aparte esa cifra esta muy alta para los views que tiene al mes. Aunque sus videos son de media 35 minutos y las personas lo ven completos.

Pero los subs se han quitado el adblock o que?