Más de 1200 películas a 3 USD

• Autor Autor Fluid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy muy interesado. enviame por PM por favor toda la info y para pagar!. Gracias

estoy muy interesado. enviame por PM por favor toda la info y para pagar!. Gracias

Todo arreglado espero el pago y entrego los datos :encouragement:

Gracias, sigue habiendo cuentas!

Hola, espero que puedas poner la lista de las peliculas que tienes, saludos.

Buenas trades. amigo estoy intentando acceder al ftp de las peliculas y no puedo. me ayuda, por favor

- - - Actualizado - - -

Creo q necesitare a un Moderador ya q el usuario de este tema no responde por privado ni por ningún medio

le compre a este señor el acceso a las películas y funciono un solo dia. y ya no funciona mas!!!

que debo hacer o como debo proceder?

Donde estan lso moderadores. solicite uan investigación a este usuario por q vendio un producto y solo funiono un dia.

Hagan algo prof avor. aca vienen venden productos sacan plat6a y se van. son estafadores y no hacen nada

Donde estan lso moderadores. solicite uan investigación a este usuario por q vendio un producto y solo funiono un dia.

Hagan algo prof avor. aca vienen venden productos sacan plat6a y se van. son estafadores y no hacen nada

simplemente califica al usuario y abre disputa por el medio de pago!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás