Tutorial: Más de 1400 euros con este truco CPA

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, gracias por el tutorial a ponerlo en marcha XD

Sigue funcionando o está ya quemado?

y como haces para conseguir trafico a tu oferta? y esto funciona en diciembre del 2015??

y como haces para conseguir trafico a tu oferta? y esto funciona en diciembre del 2015??

Hola la idea en si sigue funcionando, solamente que hay que cambiar la landigpage y adaptarla para cada fuente de trafico. Por ejemplo si anunciamos en facebook hacer una landing soft con gente decente etc. Pero si compramos trafico xxx pues una hardcore con tias en pelotas. Lo de cam4 ya bannean muy rapido

Pero con perfiles fake en facebook o twitter funciona muy bien. Ahora el principal problema es encontrar una oferta de daiting. Que son muy escazas y requieren de varias acciones para convertir. Que el que se registre tenga mas de 30 años que suba foto de perfil etc.

Viajaste al 5 dias al futuro[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk

aun funciona? que web de afiliados esta bien para ese tema?

Interesante, cuando disponga de tiempo lo leeré!

Hola,

este tuto funciona para lengua portuguesa?

Portugal esta pela hora de la muerte, todas las empresas CPA son muy malas, pagam muy mal.
Yo voy a tentar en Inglés y despues los digo.

Gracias :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Como Te ah Ido con este Metodo Mano ?

donde esta la prueba de los $1400 cuando el autor del post termina festejando que gano $9?

Ewhoring se usa sobretodo para vender fotos/videos en chats. Tambien puedes crear un falso perfil instagram/snapchat y ofrecer suscripcion.

A favoritos sin duda
Gracias voy a ponerlo en marcha

gracias por el aporte.

Man, no tienes esas plantillas o alguna para instalar directa como theme ¿? Tengo casi un año peleando con 8 o 9 landings para trabajar con CPA y nada que he logrado subirlas como theme a mis dominios listos de hace tiempo, peinados y todo. Se nota que tienes un aura bondadosa, echa una mano, compa.

p.d: Me acordé de esos tipos que te estiran la mano en el centro porque notan que hay algo malo en tu aura, jeje.

Que tipo de landingpages necesitas ? te cuento lo que suelo hacer yo y me da bastantes buenos resultados. Creo un blog en wordpress y creo una "pagina" ojo no entrada. Esa pagina la pongo estatica fija en la home del blog. Y la hago tipo articulo o similar. Me da mas resultados en algunos casos.

Dime lo que necesitas exactamente y vere si tengo algo en el pc que te pueda servir.

Muchas gracias por el aporte amigo, lo pondre en practica

Es que las plantillas landing dating o tipo registro que he encontrado no se pueden instalar similar a un theme, me dicen que es porque no son un theme propiamente sino el Html, es decir lo subo y me dice siempre que "la falta style.css" o "el header no corresponde/no puede ser leido"... En fin, que no es un theme ya listo para subir cuando las descargo pensando que son un theme. Ese mismo problema he tenido con 4 o 5 plantillas landing dating para CPA que dan acá en el foro e incluso con la del tarot que dio ciclow.

Específicamente necesito es un theme que esté correcto como theme wordpress, que se cargue por la via tradicional desde el escritorio del blog y quede instalado. 😕

Si es un archivo html, no lo puedes cargar como theme dentro de wordpress. Lo subes a la raiz del dominio sin nada instalado. Por eso se le llama plantilla html. Y en el archivo index.html lo editar y se suele poner tu tracklink de cpa. Y nada mas

Si es un archivo html, no lo puedes cargar como theme dentro de wordpress. Lo subes a la raiz del dominio sin nada instalado. Por eso se le llama plantilla html. Y en el archivo index.html lo editar y se suele poner tu tracklink de cpa. Y nada mas

Bueno, a eso iba mi pregunta ¿No hay una que esté como plantilla wordpress?

Bueno, a eso iba mi pregunta ¿No hay una que esté como plantilla wordpress?

Hay bastantes por ahi solo busca "free wordpress landing page" seguro saldran a montones. Aunque yo como te dije antes en wordpress creo yo mismo mis landing pages segun mis necesidades. Usando el plugin de pago "Thrive Content Builder" . Investiga si deseas sobre el, porque se pueden hacer milagros con el plugin.

Simpatico el truco.