Tutorial: Más de 1400 euros con este truco CPA

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola chicos aqui les vengo a compartir un truco que en su momento me genero mas de 1400 euros en dos semanas. Si si 2 semanas :).

Si no me equivoco alguien posteo un truco E-Whoring : http://forobeta.com/tutoriales/344634-gana-dinero-e-whoring.html

Pero yo les vengo a compartir uno un poco mejor.

Primer paso: tenemos que registrar un dominio: adultsocial.com - ligaron.com. Cualquier dominio similar a este.
Podeis buscar una landing page en google, hay muchisimas gratis similar a las de abajo. Yo ya no tengo los archivos guardados. Y los links de descarga ya no funcionan.
regular-landing-page-600x641_m.jpg

Si buscamos en google podemos encontrar cosas mejores gratis o no tanto pero al ser puro html con un clic derecho se pueden conseguir.
Editamos la landing page y agregamos un poco de texto y en el boton donde dice Registrate ponemos nuestro enlance de afiliado :
Miren mi resultado en pocos minuto de edicion:
Vosotros podeis agregar fotos mas " triple x" diria yo.
6hx37adn.jpg

Lo siguiente seria acceder a paginas de chat y tratar de ligar con hombres y mandarles una invitacion hacia la landing page. O hacer lo siguiente

Entrar en:
Sin%20t__tulo-1.jpg

Y nos registramos con una cuenta de email: sea gmail, hotmail, gmx etc. Son 3 pasos sencillos
Seleccionamos una camara con muchos visitantes:
Sin%20t__tulo-1.jpg

Entramos dentro y antes de ponernos a spamear en el chat vamos a hacer lo siguiente para ver si en esa sala hay algun moderador.
Arriba del todo sale dos opciones: chat - usuarios
Sin%20t__tulo-2_m.jpg

Hacemos clic en usuarios y miramos bien a ver si hay algun moderador, normalmente si los hay salen asi: usuari moderador. Osea al lado de su nombre de usuario pone moderador y vigila la sala para evitar los spamers o personas que molestan. Si no los hay, empezamos dejando nuestro mensaje en español.

Red social para adultos gratis adultsocial.com apuntate.

De esta forma enviamos trafico a nuestra landingpage. Y como la gente busca ligar es posible tener muchas conversiones :D ...
Hay varias paginas similares a las de cam 4 gratuitas. Pero esta es una tarea que os la dejo a vosotros.

Otra tecnica para conseguir visitas hacia nuestra landing page.

Es crear una cuenta nueva en facebook con nombre de chica. Y publicar en vuestro perfil un enlance hacia la landing page. Y lo siguiente es buscar esos perfiles de chicas reales que tienen miles de seguidores y interactuar. Pero no hacemos spam tipico. Pasate por mi perfil o cosas similares.

Simplemente agregamos una foto de perfil xxx amateur que sea real. Y si es posible encontrar un pack amateur de una pareja "trabajando" para poder actualizarlo de vez en cuando.

Y comentar y entrar en debates. Obvio los chicos son muy curiosos y entraran en el perfil sin que lo pidamos nosotros. Donde les esperara una publicacion similar a...

Sigueme a mi y a mi esposo en adultsocial.com. Tenemos 10 videos caseros pero facebook nos lo borran

Esta semana lo he probado a ver si estos trucos siguen funcionando. Y la verdad es que con el sistema de afiliacion de amigos.com he sacado 9 euros :) en una hora.

Por favor si te sirvio de algo. Dale me agrada y deja tu comentario.

Última edición:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Pero que empresa CPA se debe usar :ghost:

Yo lo he usado en su tiempo con adjal. Pero esta semana he probado con amigos.com. Porque adjal pone muchas pegas. tener mas de 25 años o cosas similares.

Otra gran empresa que tiene ofertas de daiting muy jugosas es: ClickDealer

Adjunto tambien un enlance de un pack de landing page para daiting de fiverr, que por 5 usd salen regaladas:
give 25 customizable High Converting Dating Landing Page for CPA offers

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Alguna que no pida identificación para cobrar y que pague por Paypal? :sorrow:
Yo lo he usado en su tiempo con adjal. Pero esta semana he probado con amigos.com. Porque adjal pone muchas pegas. tener mas de 25 años o cosas similares.

Otra gran empresa que tiene ofertas de daiting muy jugosas es: ClickDealer

Adjunto tambien un enlance de un pack de landing page para daiting de fiverr, que por 5 usd salen regaladas:
give 25 customizable High Converting Dating Landing Page for CPA offers

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Muy interesante, toca buscar muy bien el tipo de ofertas CPA porque por ejemplo amigos.com y todo el grupo FriendFinder Networks es casi un robo, ellos están muy pendientes de la clase de perfiles que referimos, si solo referimos hombres y que ninguno compre sus planes de pago bajan la cuenta antes del pago y fácilmente $1000 de ganancias se convierten en $50. A mí ya me paso y lo peor es que envían los pagos solo por cheque, cheques que por lo menos en Colombia nunca pude cambiar.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Muy interesante, toca buscar muy bien el tipo de ofertas CPA porque por ejemplo amigos.com y todo el grupo FriendFinder Networks es casi un robo, ellos están muy pendientes de la clase de perfiles que referimos, si solo referimos hombres y que ninguno compre sus planes de pago bajan la cuenta antes del pago y fácilmente $1000 de ganancias se convierten en $50. A mí ya me paso y lo peor es que envían los pagos solo por cheque, cheques que por lo menos en Colombia nunca pude cambiar.

Las veces que se las he metido yo doblada a estas empresas. He creado una entrada en mi blog. Hack gratis para ver cams en vivo

Y entre algunos pasos esencial. Ponia Completa en tu perfil que eres mujer y asi tendras acceso gratis a las salas de videochat. xD Muchos hombres se registraban como mujeres. jeje

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
:eek: Muy bueno.. lo voy a usar, vere si me resulta.. Gracias por compartir... :encouragement:​

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Interesante a probar se ha dicho

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Lo pondré en favoritos y lo probaré cuando tenga tiempo. se agradece :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Que bonito aporte, gracias por compartir. :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Soy nuevo en cpa creo que tengo cuenta en adjal y peerfly, cual se recomienda mas para este tipo de ofertas? si niguna de las 2, seria bueno si me podieseis recomendar alguna que useis, y no ponga muchas complicaciones para entrar.

saludos

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
tengo la misma pregunta que Bernart, si alguien que use este tipo de publicidad nos pudiera ayudar :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo también busco una empresa CPA que no me pida identificación ni nada por el estilo y que pague vía Paypal... :confused:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Soy nuevo en cpa creo que tengo cuenta en adjal y peerfly, cual se recomienda mas para este tipo de ofertas? si niguna de las 2, seria bueno si me podieseis recomendar alguna que useis, y no ponga muchas complicaciones para entrar.

saludos
[MENTION=16223]JigSaw[/MENTION]
Pero es bastante dificil entrar.

ClickDealer

Podeis haceros afiliados de amigos.com o buscar online otras empresas. :encouragement:

giociv4l

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siguiente seria acceder a paginas de chat y tratar de ligar con hombres

ligar con hombres , que asquito dislike .

Y El Comprobante De Los 1400 Euros ?