Subasta *-*-->>Más de 20 blogs-distintas temáticas-buen PA a precios de Remate<<--*-*

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tradiciones y Celebraciones del Mundo me lo llevo por $4
y tambien el de ocio NoticiOcio por :greedy_dollars: 1

Voy con 8 USd por los 20 blogs

Voy con 8 USd por los 20 blogs

Ganando Alejandro con 8$ por los 20 blogs.

Hyugo se va llevando tradiciones y Celebraciones del Mundo y Noticiocio
[MENTION=50813]Raichu[/MENTION] - [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]

Los demás blogs siguen igual.

- - - Actualizado - - -

Mundo de Gatitos y "Un Libro por el Amor de Dios" se los va llevando SoLuits

loscantosdegaia.blogspot.com se lo va llevando Carpetilla

Flores en el ático - Como escribir un libro - se los va llevando Carpetilla.

- - - Actualizado - - -

Pocos minutos para cerrar la subasta.

alguno de estos blogs tienen ganancias?

Flores en el ático - 22$

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Flores en el Ático y Como escribir un libro son los que más. Flores en el Ático en Adsense, pero pasé más de 6 meses sin actualizar la info de pago porque no tengo manera de vincularla a Payoneer y me la cerraron, pero el blog nunca ha tenido problemas, tiene un alto CTR y normal está siempre cerca de 2$ mensuales. A veces con un solo clic es más de 1 $. Quien se la lleve no se va arrepentir, de eso estoy seguro, además de que no hay que atenderlo, solo se mantiene.

Como Escribir un Libro es un poco más bajo pero me parece un excelente blog para impulsar un sitio principal de Literatura y para vender reseñas y/o enlaces. Nada más en 3 o 4 reseñas recuperas la inversión.

- - - Actualizado - - -

Flores en el Ático y Como escribir un libro son los que más. Flores en el Ático en Adsense, pero pasé más de 6 meses sin actualizar la info de pago porque no tengo manera de vincularla a Payoneer y me la cerraron, pero el blog nunca ha tenido problemas, tiene un alto CTR y normal está siempre cerca de 2$ mensuales. A veces con un solo clic es más de 1 $. Quien se la lleve no se va arrepentir, de eso estoy seguro, además de que no hay que atenderlo, solo se mantiene.

Como Escribir un Libro es un poco más bajo pero me parece un excelente blog para impulsar un sitio principal de Literatura y para vender reseñas y/o enlaces. Nada más en 3 o 4 reseñas recuperas la inversión.

- - - Actualizado - - -

Entra [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] y se apodera de Flores en el Ático a solo minutos de cerrar la subasta con 22$.

- - - Actualizado - - -

Cerrada la subasta, en un rato contacto a los ganadores para arreglar el pago y traspaso de los blogs.

A menos que alguien esté escribiendo en este momento y el mensaje aparezca antes que el mío, los ganadores son los señalados hasta ahora.

Cierro tema-.

Segun la hora española creo que Flores en el atico soy yo el ultimo en pujar antes de las 11 PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás