Más de 2000 juegos gratis en MS-DOS para jugar en tu navegador

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

Traigo grandes noticias para los nostálgicos de los primeros videojuegos.

Gracias a Archive.org, ahora podemos jugar a más de 2000 juegos "de los de antes" (en MS-DOS) en nuestro navegador y totalmente gratis.

Puedes entrar desde aquí: https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games/v2

Ya he probado alguno, ¡qué recuerdos!

Espero que os guste.

hace tiempo estoy registrado en esa pagina de vez en cuando me llegan correos se ve que tiene potencial, espero suban y cumplan sus objetivos de subir toda clase de archivos e informacion a esa pagina (aunque siempre el copyright es un dolor de muela)

hace tiempo estoy registrado en esa pagina de vez en cuando me llegan correos se ve que tiene potencial, espero suban y cumplan sus objetivos de subir toda clase de archivos e informacion a esa pagina (aunque siempre el copyright es un dolor de muela)

En los últimos días han subido bastantes juegos. Esperemos que siga así y que se convierta en la mayor biblioteca de juegos MS-DOS online.

Muy buen aporte, ideal para pasar el rato en estos días 😛
No conocía al sitio. Gracias!

Me encanto ese sitio, aunque usaba el programa dfend para emular juegos de ms dos, esto es mas rapido y puedes probar varios juegos sin tener que descargar nada 🙂

Me encanto ese sitio, aunque usaba el programa dfend para emular juegos de ms dos, esto es mas rapido y puedes probar varios juegos sin tener que descargar nada 🙂

¡Y lo mejor es que cada vez hay más juegos! ¡Es todo un vicio meterse a esa página!

Prefiero los juegos modernos.

Buen aporte, habrá que echarle un vistazo!

Gracias!