Más de 270.000 imágenes para descarga gratuita, en imaiges.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
IMAIGES.com es un banco de imágenes gracias al cual tendrás acceso a más de 274.000 imágenes (y seguramente seguirán añadiendo más día a día).

El sitio dispone de buscador (en inglés) así como también un pequeño sistema de filtros gracias al cual podrás optar a revisar las imágenes más recientes y/o las más populares dentro del sistema de búsquedas/descargas.

Para comenzar a usar este servicio sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Imaiges - free images sorted by AI
Imaiges - free images sorted by AI

cwgQ9iS.png

Para conocer los detalles de la licencia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web

License & Terms | Imaiges

Espero que os resulte de utilidad.

Es bastante molesto tener que compartir en Tumblr o Pinterest para descargar la imagen sin marca de agua. Este sistema no lo acabo de ver :ambivalence:

Es bastante molesto tener que compartir en Tumblr o Pinterest para descargar la imagen sin marca de agua. Este sistema no lo acabo de ver :ambivalence:

Pero eso es en las versiones de alta resolución, pensadas para impresión (donde generalmente suelen aplicar bastantes restricciones en cualquier plataforma, incluso en las de imágenes gratuitas).

Para web creo que los tamaños que muestran y que no necesitas compartir para descarga son más que aceptables...

Closeup photography of Rainbow Lorikeet | free images | Imaiges

Sólo haces clic en la foto y listo...

https://i4.imaiges.com/wallpaper/200/723/646/animal-avian-bird-close-up-1920x1080.jpg

1920 píxeles de ancho... una exageración para web en realidad...

Ah pero ya veo, tienes razón, ponen una marca de agua si no la compartes... bueno pero es gratis, en Pixabay tienes que resolver un horrible captcha si no te registras y si te registras te limitan a un máximo de descarga por día... así que... no lo veo tan mal...

Pero eso es en las versiones de alta resolución, pensadas para impresión (donde generalmente suelen aplicar bastantes restricciones en cualquier plataforma, incluso en las de imágenes gratuitas).

Para web creo que los tamaños que muestran y que no necesitas compartir para descarga son más que aceptables...

Closeup photography of Rainbow Lorikeet | free images | Imaiges

Sólo haces clic en la foto y listo...

https://i4.imaiges.com/wallpaper/200/723/646/animal-avian-bird-close-up-1920x1080.jpg

1920 píxeles de ancho... una exageración para web en realidad...

Fíjate que la foto que me compartes tiene marca de agua 😉

Fíjate que la foto que me compartes tiene marca de agua 😉

Sí, me di cuenta, edité el mensaje posteriormente, te comentaba que la resolución es bastante alta para las imágenes que me parece normal que pidan algún tipo de requisito, de hecho las imágenes de Pixabay también, al ingresar sin registro, exigen un captcha horrible que tienes que resolver (a veces ni funciona), y si entras logueado y descargas muchas imágenes te sale un aviso de que debes esperar para seguir con las descargas porque estás excediendo los límites permitidos (no sé si hayan cambiado esa parte, pero ahora prefiero bajar gratis y con captcha que al menos sé que no me saldrá el aviso de que me consumí todo el ancho de banda diario por IP).

Atrás