Más de 300 usd en software promocional, cortesía de Fotojet

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy de esta promoción lanzada por Fotojet.com donde no sólo podrás tener acceso a interesantes promociones sino que además podrás obtener más de $300 usd en software promocional.

Los programas a los que tendrás acceso de forma gratuita son:

• CollageIt Pro
  • Auslogics Disk Defrag Pro
  • WPS
  • Apowersoft Screen Recorder Pro
  • AOMEI Backupper Pack
  • GameGain 4 for Windows

¿Te interesa alguno? Pues simplemente ingresa al siguiente enlace web y desplázate hasta que encuentres el título "Software Giveaways for Windows" ¡y comienza a descargar y disfrutar de estos programas!!

2017 FotoJet's Thanksgiving Party
2017 FotoJet's Thanksgiving Party

uMj7kOS.png

Muchas gracias!!!

me llevo el recorder pro, gracias

me llevo el recorder pro, gracias

Creo que la licencia de ese programa es por el período de 1 año, sin actualizaciones ni soporte. No lo aseguro, pero es lo habitual con ese precio original.

Creo que la licencia de ese programa es por el período de 1 año, sin actualizaciones ni soporte. No lo aseguro, pero es lo habitual con ese precio original.
no es necesario en mi caso creo, acostumbrado a usar cosas gratis o piratas no se que es soporte de software :fatigue:

yo uso todo lo que tenga que ver con esa marca y acabo de activar la licencia totalmente gratis,me he ahorrado unos dolarillos,gracias.

Me alegro que te haya resultado de utilidad [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] - y que no hayas tenido problemas con la licencia.

A veces me toca hacer tutoriales rápidos para ciertas licencias porque en ocasiones los compañeros/as se pierden para poder completar el proceso...

hay q aprovechar

Atrás