Más de 200 usd en software promocional, cortesía de Epubor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como era de esperar en este período pre-navideño ¿o debería decir navideño, viendo que ya hay hasta luces y árboles de Navidad por ahí?, como sea, el caso es que EPUBOR también se sube al carro de Santa Claus para repartir en masa ¡y no sólo uno, sino varios programas promocionales!

Ahí quedan, ¡ahorras más de 200 usd si accedieras a sus versiones comerciales!

• WonderFox DVD Video Converter - mi conversor de vídeo favorito ¡y sabéis que soy bastante exigente con el software!
  • MiniTool Mobile Recovery for iOS
  • Fast Browser Cleaner
  • Watermark Software
  • Tenorshare WhatsApp Recovery
  • Leawo iTransfer

Solicita tus copias ingresando a través del siguiente enlace web:

Epubor Christmas limited time sale -- 40% off for all!

Última edición:
Jaja tranquilo, mas bien pasa la mitad yo quiero mas cosas que hacer 😛irate:

Mmmm... no me refería a trabajo web ni nada por el estilo, sino cosas caseras (lavar platos, barrer toda el agua de las goteras, sacar a la perrita...)

¿Has tenido alguna experiencia con Wondershare Video Converter?

La verdad es que no recuerdo haber usado ese software. Generalmente Wondershare apenas lanza un par de promociones al año.

Tengo el editor de vídeo (promocional) que usamos a veces para cosas del colegio de los niños...

Última edición:
:cray:nun sé, dice q las licencias están caducadas tt xD

--------------------------------
Watermark... Me interesa :encouragement::encouragement::encouragement:

Me lo llevo ya mismo... Gracias :star2:

Última edición:
:cray:nun sé, dice q las licencias están caducadas tt xD

--------------------------------
Watermark... Me interesa :encouragement::encouragement::encouragement:

Me lo llevo ya mismo... Gracias :star2:

Qué raro, esperemos que lo solucionen...

Fue con el Watermark Software - el resto no he probado-. Quizás nos hallamos adelantado.. habrá que probar mañana, que ni siquiera llego el Black y ya estamos rapiñando... jajajaja :drunk:
Quedo pendiente, de probar días venideros.

Igualmente, gracias for the work 🙄

Qué raro, esperemos que lo solucionen...

No, finalmente.. pero solamente he probado el de Watermark. Los demás programas desconozco.
Si te fijas en el PDF en que se encuentran los seriales, tiene fecha de 2016... Quizás lo reutilizaron del año pasado 😱

image.webp

Otra vez será 😛

Espero que hayan corregido los problemas de registro.

¿Te funcionaron finalmente?

El Watermark lo había compartido unas semanas atrás [MENTION=6037]DpdC[/MENTION]

Déjame ver si lo encuentro de nuevo en promoción en otra web donde está más actualizado y se pueda activar sin problemas.

Es habitual que reutilicen promociones... aunque no de hace 1 año... se les fue la olla con eso, supongo...

Atrás