Venta Más de 400 grupos de facebook!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada

4c8474a6b3112bf29695ed607b6f96e9.webp

¡LA LISTA DE GRUPOS DEFINITIVA!

¡Podrás llegar a más de 10 millones de usuarios que diariamente se conectan a facebook!

¡No volverás a necesitar más grupos después de adquirirla!

446 grupos en español

(Agregadas masivas, conocer amigos, compra, venta, de todo un poco,
versátiles para toda temática)

Y como extra, de REGALO

18 grupos en inglés

(Bussines y marketing)

Con estos grupos he conseguido hacer crecer mis perfiles fake, ganar con CPA promoviendo landing pages, obtener visitas a mis sitios, etc...
Las posibilidades son infinitas!

Se entrega en formato excel.

La lista tiene un precio de 10usd normal, pero para los primeros costará

¡ SÓLO 5USD !

¡LA OFERTA SIGUE!

Interesados favor de enviar MP Dejando constancia en el tema! 🙂

Última edición:
¿Los grupos administran lo que publican sus miembros o nada mas publicar aparece en el panel del grupo?

¿Los grupos administran lo que publican sus miembros o nada mas publicar aparece en el panel del grupo?

En mi experiencia el 98% es de publicación inmediata. Si alguno requiere autorización lo elimino de la lista 🙂

En mi experiencia el 98% es de publicación inmediata. Si alguno requiere autorización lo elimino de la lista 🙂

Me interesa, te mando MP

Grupos recibidos, tienen muy buena pinta

Última edición:
Envio MP.. !

envio MP :welcoming:

te envie un MP

te mandado un mp

Se realizo la Compra! ya me llego el archivo paso a calificar positivamente y ahi esperando tambien mi calificacion :welcoming:

Te mando un MP

no responde desde hace varios días :ambivalence:

no responde desde hace varios días :ambivalence:

Ay! Según yo si te había respondido, tenía muchos mensajes debido a las conjuntas, y supongo se perdió o algo, discúlpame de verdad, cualquier cosa estoy a tus órdenes, nuevamente una discupa.

Enviame tu correo de paypal para hacerteel pago.

Ay! Según yo si te había respondido, tenía muchos mensajes debido a las conjuntas, y supongo se perdió o algo, discúlpame de verdad, cualquier cosa estoy a tus órdenes, nuevamente una discupa.

Hola, te mande privado, te tengo tambien en facebook, por donde te contacto. me interesan.

Aun esta a 5usd?

te mando privado de nuevo. sigo interesado

una consulta, solo entregas en lista, o te encargas de argegarnos al grupo o aceptarnos.. saludos

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]
Cuanto es la minima cantidad de miembros aproximado de los grupos.
Son abiertos, cerrados?
La mayoria que tematica son?
Sigue la oferta?
Vendes perfiles fake de minimo 6 meses?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás