¿Más de 5.000 links? WTF??

• Autor Autor pakoxing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pakoxing

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Resulta que estoy analizando el LinkBuilding para la empresa que trabajo, y me encuentro con que una de las empresas con las que tenemos un acuerdo comercial, en teoría solo nos debería llegar 1 o 2 links desde la misma. Nos llegan unos 5.800 y desde el hosting donde tienen alojada su web otros 400.

¿Esto porque se esta dando? ¿Qué repercusión puede tener? Envío captura de la situación.
dudas con links.webp

Muchas Gracias.

Puede ser que te tenga puesto en algún Widget o en algún archive.

Me sucedió en una ocasión que solo realice un par de comentarios en algunos artículos y tenía miles de backlinks, por qué? Por que por alguna extraña razón los comentarios se iban a un tipo de archive, algo raro pero sucede.

Seguramente tenga que ver porque el enlace aparece en todas sus paginas. Es algo típico de wordpress.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como te indica el compañero, lo más probable es que se trate de enlaces en comentarios repetidos en cada una de las diferentes páginas internas del dominio que os enlaza a través de algún tipo de widget en el sidebar, o bien que se trate de enlaces en el footer de la web. Echa un ojo al código fuente de la página para ver de donde proceden.

Como te decían mas arriba, Wordpress repite siempre los Backlinks dependiendo cuantas veces se repite la entrada en diferentes partes de la estructura de WP.
Puede ser en el Footer, Widget, entradas relacionadas, etc.
Saludos

Si, son enlaces por el módulo de comentarios recientes

Si te das cuenta, se consiguen al realizar un comentario en un post, se queda casi siempre en el sidebar en el módulo de comentarios recientes, esto hace que aparezca en cada una de los post que publiquen hasta que salgas de ese módulo porque otros hayan comentado, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que se trata de enlaces no-follow por lo que el riesgo también es menor. No creo que debas preocuparte, es más, te debería venir hasta bien. Un saludo

estará el enlace como site wide o en el footer?

Atrás