Venta Más de 50 RTs a 3$ netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 Ene 2014
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Se podrían saber las cuentas donde se harán los RTs?

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
hola estoy interesado, podrias enviar un mp,

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primer servicio contratado por [MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] a ver si se anima a dejar una pequeña reseña

hola estoy interesado, podrias enviar un mp,

Te mando MP

Última edición:

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Porcentaje - 100%
105   0   0
Servicio contratado, el usuario hizo los RTs apenas efectuado el pago. Al principió llegó hasta 58 RT, ahorita han bajado a 53, aparte de eso el tweet tuvo 8 favs. No me es posible comentar 100% sobre las visitas recibidas dado que se le hizo RT a un video. Un dato más que podría aportar es que el tweet no recibió replys.

Actualizo: Acabo de revisar de nuevo y el tweet tiene 62 rt y 10 favs. Por el momento estoy satisfecho con el servicio y contrataré de nuevo para probar mejor su potencial con tweets que tengan otro tipo de contenido (imágenes, enlaces).

Ah, olvidé mencionar también que me gané unos cuantos seguidores nuevos.

Última edición:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 100%
44   0   0
Me podrías decir si las cuentas son reales. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.