Me ofrezco Mas de 5000 enlaces piramidales

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
He cambiado mi vieja oferta de backlinks por algo que dará mucho mejor resultado ante los buscadores y la tecnología actual de Google (Penguin, Panda, Chupacabras y todo eso). Los links piramidales.

Tal como se muestra en la imagen, estamos hablando de alrededor de 5200 enlaces a tu web a través de un sistema piramidal que hará tu posicionamiento mucho mas natural que un backlink común y corriente.

links_piramidales_elperro.gif

El reporte se entrega en un máximo de 5 días a partir de la recepción del pago de 25 dólares brutos vía Paypal. También acepto canjes como parte de pago (no por el total) u ofertas lógicas.

Interesados, enviar mensaje privado por favor.

Ya me conocen, mi reputación aquí no es mala y saben quien soy. Muchos de ustedes me tienen en MSN así que no hay motivos para desconfiar.

Por otro lado, dejo mi MSN: elperro@argentina.com para quienes deseen comunicarse conmigo directamente.

Un abrazo y espero ofertas.

Pago por adelantado por favor!

Estos testimonios corresponden a mi anterior oferta en este mismo thread que era de 300 backlinks en perfiles de foros.
trabajo entregado, supera lo prometido

Trabajo contratado y entregado.
Me ha gustado la rapidez con la que ha realizado el trabajo. Me ha regalado mas backlinks de los que le contrate. En total ha echo 440

Servicio contratado y trabajo realizado, muy recomendado!

Excelente servicio de ElPerro.

Recomendable y entrega muy rápida.

Seguiré haciendo negocios con él en un futuro.

Saluditos!

Excelente servicio el del perro, entregado en menos de 24 horas con muchos enlaces más de los prometidos.

Magnífico. Ya tengo mis backlinks...muchísimos más de los contratados inicialmente. Así que muy contento...ahora a esperar resultados. ¡¡Salud!!

Recomiendo el servicio. Subí posiciones, visitas y ganancias al doble en menos de un mes

El servicio perfecto, no sé que habrá hecho pero me agregó mas de 415 backlinks, me ha triplicado las visitas y me ha subido varias posiciones y ganancias, increible.

Segundo pack contratado, el tio es muy muy bueno, pase de 100 visitas estables a casi 400 estables en un blog.

Altamente recomendable el servicio que ofrece ElPerro.
Más de 400 enlaces que yo no podría hacer por mis medios. Rápido, eficaz y también rápido el informe que entrega.

Reporte recibido.
Excelente trabajo.
Es seguro que vuelvo a contratar este servicio :encouragement:

Muchas gracias por el servicio, ya estoy notando cambios en mis sitios pero habra que esperar un poco mas.

Muy buen servicio, cumplido en tiempo y forma, informe recibido. Recomiendo.

Muy buen servicio. Servicio obtenido de forma rápida y de acuerdo a lo solicitado. Quizás lo contrate más veces. Recomiendo el servicio

:encouragement:

entrego todo en menos de 24 hs!... excelenete

Pues ya me entregaron mi informe, los sitio se ven legítimos con buen PR todo normal, buen servicio.

Buen servicio. Recomendado 😉.

Perfecto el servicio, yo en solo 2 dias, doblé de visitas y subí 7 posiciones en google en varias keywords, poniendome en la primera pagina

Saludos

Excelente trabajador. Me subieron las posiciones 3 veces más en dos días. Recomendado!

He contratado el servicio hace una semana y el reporte fue entregado de inmediato, estoy en espera de que se reflejen resultados así sean positivos o negativos.

Saludos!

Contrate el servicio, y estoy muy contento con el trabajo hecho, se recomienda

Contrate el servicio hace unos dias y de tener mi sitio en pr 0 pase a tener pr 2 hoy que google actualizo el sistema de pr!, asi que muy contento con el servicio y pronto solicitare más backlinks.

altamente recomendado el servicio del perro

Servicio contratado! Todo entregado OK tal como fue prometido (414 enlaces en total).
Saludos!

Servicio contratado y entregado con gran rapidez incluso con más enlaces de lo pactado, trato amable. Ahora a esperar resultados.

el servicio fue entragado a tiempo y de una manera muy organizada, recomendado 🙂

Términos y condiciones:
1 - Muchos me insisten en que realice pings a los enlaces. Les recuerdo que son miles de links los que se ofrecen y no es recomendable hacer un ping masivo pues los buscadores lo tomarán de inmediato como hecho adrede y mandarán a la web de un solo patadón al sandbox. No te dejes engatuzar por quienes te ofrecen hacerle pings a tus enlaces. Solo te estará perjudicando.

2 - Existe la posibilidad de que algunos enlaces sean eliminados por los administradores de los sitios donde se dieron los mismos o que tales sitios pierdan su pagerank en algún momento. No podemos controlar a Google por lo que no me responsabilizo por ese inconveniente.

3 - En el reporte brindado, cabe la posiblidad de que hayan errores de tipeo, algunos enlaces mezclados en columnas donde no deberían estar (bookmarks en la columna de perfiles, perfiles en la de blogs, etcétera) o incluso enlaces faltantes (he entregado reportes con la mitad de la información). Cabe destacar que el usuario entiende la diferencia entre un blog, un bookmark y un perfil en foros.

4 - La oferta es de HASTA poco mas de 5000 enlaces lo que supone que se entiende, es la sumatoria de todo el trabajo realizado en total.
El reporte es solo una guía del trabajo realizado y es posible que contenga errores humanos pero los mismos no afectan al trabajo realizado.

5 - Los datos de la imagen son a modo ilustrativo y explicativo.

Última edición:
das algun servicio de prueba?

esto es para una sola palabra clave?

que tipo de cosas en parte de pago estas aceptando?

que tipo de cosas en parte de pago estas aceptando?

Depende de la oferta que poseas y siempre y cuando no supere el valor de la mía. Dicho sea de paso, me reservo el derecho de valuar y/o aceptar dicha oferta.

Servicio contratado, cuando lo termine, diré que tal fue 😀

Saludos

Servicio contratado, cuando lo termine, diré que tal fue 😀

Saludos

Mañana seguramente terminamos lo tuyo. Mientras tanto, si alguien mas quiere. Estoy disponible todo enero pues me encuentro de vacaciones.

Servicio contratado... a esperar el trabajo paso a calificar y dejar critica :encouragement:

Ya casi termino con los trabajos que tenía pendientes así que podré aceptar algunos mas.

Sigo aceptando trabajos.

Se cierra el tema.
Por falta de tiempo (y de ganas), no ofreceré este servicio por el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás