A
arbitre
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
create un sitmeap xml
subilo a tu servidor
enviaselo a google, desde la webmaster tool. y despues miras mas tranquilo como solucionarlo.
no se me ocurre para q hiciste un txt??
Han pasado ya dos días y me sigue saliendo lo siguiente, ¿alguna solución? ¡Gracias!
Ver el archivo adjunto 13585
Si claro, mi nuevo robot.txt es el siguiente:eliminaste el robot.txt ???
en la configuracion de wordpress lo tienes que google indexe o rastree tu web?Mas datos, a ver si alguien me puede ayudar. El error que dice google sale en mi web es el 403.
Sí, la opción que disuada a los buscadores está desactivada.en la configuracion de wordpress lo tienes que google indexe o rastree tu web?
sabes de lo que hablo?
Pues activalaSí, la opción que disuada a los buscadores está desactivada.
Lo tengo configurada e instalado desde hace meses. Si ya te digo que mi web estaba bien indexada pero derrepente está dando estos errores en WHT.Pues activala
Desactiva= destildada
Activada= tildada
Si esta desactivada activala amigo
Tambien te recomiendo usar el plugin de wordpress seo by yoast
te ayuda mucho en estos casos
EDITO: Bueno yo lo tengo destildada, me he confundido xd
Instala el plugin que te digo que el te configura todo eso.
Si te entiendo, es bien estraño lo que te pasa una ves me sucedio con un foro y lo vendi xdLo tengo configurada e instalado desde hace meses. Si ya te digo que mi web estaba bien indexada pero derrepente está dando estos errores en WHT.
De acuerdo, muchas gracias. La web es Trabajo en Inglaterra - Ofertas para trabajar en Inglaterra.Si te entiendo, es bien estraño lo que te pasa una ves me sucedio con un foro y lo vendi xd
Pues dejame echar cabeza y te aviso
Tu robot es esteDe acuerdo, muchas gracias. La web es Trabajo en Inglaterra - Ofertas para trabajar en Inglaterra.
Tu robot es este
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/
Sitemap: http://trabajoeninglaterra.org/sitemap.xml
Quita esto: http://trabajoeninglaterra.org/sitemap.xml
Y deja esto:
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/
Sisi lo se, pero acuerda que estamos buscandole una solucion y hay que probar de todo.Cambiado, de todas formas no creo que sea eso pues sólo le estoy indicando el sitemap. Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?