Más de 700 errores de rastreo

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo sin explicarme para q queres un robot.txt

yo tengo sitio en WP y a ninguno le puse un robot.txt

tu sitio se encuentra bien. tenes un sitemap y la respuesta HTTP ES 200

PD: no se que sucede con webmastertool ultimamente creo q esta fallando un poco. (quiza sea eso)

Google recomienda crear un robot. Y no se donde estará el fallo pero las visitas me bajaron un 50%... tal vez se deba a un penalización :sorrow:

Google recomienda crear un robot. Y no se donde estará el fallo pero las visitas me bajaron un 50%... tal vez se deba a un penalización :sorrow:

esta bien, pero la recomendacion de google deberia tener algun motivo que aclare y se especifique un poco sobre...recomendamos tener un robot.txt por tal y tal motivo...

mientras no sea asi no veo la necesidad de hacerlo, te repito tengo varios sitios WP y ninguno tiene un robot.txt. realmente no le encuentro sentido.

Cómo bloquear o eliminar páginas con un archivo robots.txt - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
Con el robot puedes decir a google que no indexe webs tipo wp- y demás.
Pero vamos no es el problema que me trae aquí.
esta bien, pero la recomendacion de google deberia tener algun motivo que aclare y se especifique un poco sobre...recomendamos tener un robot.txt por tal y tal motivo...

mientras no sea asi no veo la necesidad de hacerlo, te repito tengo varios sitios WP y ninguno tiene un robot.txt. realmente no le encuentro sentido.

Cómo bloquear o eliminar páginas con un archivo robots.txt - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
Con el robot puedes decir a google que no indexe webs tipo wp- y demás.
Pero vamos no es el problema que me trae aquí.

yo me baso en lo que vos mencionaste:

¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Añado que el error fue justo después de editar el robot.txt (maldita la hora). Ahora lo he eliminado, debo crear uno nuevo y poner algo en él?

.........................

por lo que te vuelvo a decir la webmaster tool esta funcionando un poco mal, a mi me arrojo unos errores sin sentido.

igual comentanos como te esta llendo.

en el ultimo de los casos (saca la web de webmaster tool y volvela a ingresar desde cero).

Atrás