Más de 72 horas cambié mis DNS y no aparece mi web.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se exactamente donde va este tema, sin embargo si desean redireccionarlo o eliminarlo pueden hacerlo.

Hace mas de 72 horas que he cambiado mis DNS y aun no aparece mi web en internet, cabe recordar que mi Hosting esta en Goodaddy y mi dominio en Media Temple.

¿Que hice mal? Mi web es www.SoydelMadrid.CO

Porfavor ayuda y Gracias!

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Están colocados los nameserves que te otorgo Godaddy correctamente agregados en el panel de control de tu dominio ?

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están colocados los nameserves que te otorgo Godaddy correctamente agregados en el panel de control de tu dominio ?

Supongo que si porque si entras a www.SoydelMadrid.co te sale Media Temple, lo que no entiendo es si son máximo 72 horas para propagarse las DNS aun no salga mi web. Preguntando en otros países tampoco sale.

No se que he hecho mal.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Supongo que si porque si entras a www.SoydelMadrid.co te sale Media Temple, lo que no entiendo es si son máximo 72 horas para propagarse las DNS aun no salga mi web. Preguntando en otros países tampoco sale.

No se que he hecho mal.

Enviale un ticket al soporte de tu hosting, quizas ellos tengan que cambiar los dns manual.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011

No se que he hecho mal.

me da que no están los nameservers colocados incorrectamente. prueba contactar al soporte de Media Temple, tal vez puedan ayudarte a configurar correctamente tu dominio.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Enviale un ticket al soporte de tu hosting, quizas ellos tengan que cambiar los dns manual.

me da que no están los nameservers colocados incorrectamente. prueba contactar al soporte de Media Temple, tal vez puedan ayudarte a configurar correctamente tu dominio.

Les comento que he llamado y me di cuenta que mis DNS estaban al revés, son 17 y 18 y los tenia 18 y 17. Por otra parte me dijeron que la dirección IP estaba apuntando a otra dirección osea que me toca llamar para corregir también eso.

En pocas palabras... esperar 48 horas :/

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Les comento que he llamado y me di cuenta que mis DNS estaban al revés, son 17 y 18 y los tenia 18 y 17. Por otra parte me dijeron que la dirección IP estaba apuntando a otra dirección osea que me toca llamar para corregir también eso.

En pocas palabras... esperar 48 horas :/

Que mal, espero se solucione el problema :encouragement:

Fromend

Delta
Diseñador
Desde
8 Ago 2014
Generalmente son 2 nameservers, eso lo consigues en el cPanel de tu hosting, y lo tienes que colocar en la configuración de tu dominio en Godaddy, al mismo tiempo, como mencionas, apuntar la IP hacia la dirección de tu hosting.

Fuera de todo eso, te recomiendo Godaddy para alojar dominios, mas no hosting. Aunque depende para qué tipo de proyecto lo quieras, espero lo soluciones pronto, generalmente estos cambios solo tardan unas pocas horas.

Saludos.

Última edición:

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
para cambiar dns se hace desde donde se registro el dominio no desde lo compraste!
si compraste hosting en goodady y quieres usarlo en tu dominio , dile al que te vendio que lo cambie

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
para cambiar dns se hace desde donde se registro el dominio no desde lo compraste!
si compraste hosting en goodady y quieres usarlo en tu dominio , dile al que te vendio que lo cambie

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Tu dominio esta apuntando a otra direccion, borra el registro A que apunta a 50.63.202.80.