Ivan Iz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Mas de 9k películas y títulos para monetizar (CON ACTUALIZACION)
Este es un compendio de películas, inicialmente vendidas al cliente final, es para quien no tiene accesibilidad o capital para pagar los streaming (no tarjetas de banco, o capital para pagar varias cuentas),
también con la ventaja NO CONTENER PUBLICIDAD (esto último cambio por el método utilizado) además de ser ON DEMAND, esto significa ver solo lo que está de moda, con el plus de que es ACTUALIZABLE (se van agregando películas, aun después del pago único)
en resumidas cuentas, esta es mi carta de venta, si se vende, solo tienes que ser constante y crear una audiencia, aunque no es la única manera y sé que aquí se les pueden ocurrir multiples maneras
algunas formas en que se puede monetizar
Este es un compendio de películas, inicialmente vendidas al cliente final, es para quien no tiene accesibilidad o capital para pagar los streaming (no tarjetas de banco, o capital para pagar varias cuentas),
también con la ventaja NO CONTENER PUBLICIDAD (esto último cambio por el método utilizado) además de ser ON DEMAND, esto significa ver solo lo que está de moda, con el plus de que es ACTUALIZABLE (se van agregando películas, aun después del pago único)
en resumidas cuentas, esta es mi carta de venta, si se vende, solo tienes que ser constante y crear una audiencia, aunque no es la única manera y sé que aquí se les pueden ocurrir multiples maneras
algunas formas en que se puede monetizar
- Si tienes una web de warez (te ayuda a no buscar solo subir)
- Puedes tener tu audiencia y compartir con acortador
- Pedir hacer una acción para CPA a cambio de película
- Etc..