Más de gigas de loops de música gratis (valorados en 90 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
De casualidad me topé con esta oferta que para los que nos dedicamos al mundo de diseño web y multimedia seguro que os va a venir de perlas.

Se trata de una colección de loops musicales de más de 2 gigas.

Download Sample Packs, Loops, MIDI files and Samples | ProducerLoops.com
Euro House Bundle (Vols 1-3) - Producer Loops Limited

Espero que os guste.

Según dicen permiten cualquier tipo de uso sin obligación de comprar.

Although this product bundle is FREE of charge, it includes full legal rights to use the contents in your non-commercial and commercial tracks on a royalty-free basis. The download links will be active for 48-hours. Please ensure you download them sooner rather than later.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias! 😛8:

No hay de qué [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] espero que te sean de utilidad, así como al resto de miembros del foro que se dedican a la multimedia.

Muchas gracias me viene genial para un proyecto nuevo unos dolares que me ahorrare gracias a ti

Muchas gracias!

Con suscribirse al newsletter basta?

Porque la pagina lleva a este anuncio:

Dear Customer,

Hope you're well. The Euro House Bundle (Vols 1-3) for FREE offer was available for one week only and the offer has now expired. If you have any questions then please email me at support@producerloops.com and I will be happy to assist you in any way possible. Many thanks in advance.

Kind regards,

Juan Sanchez

Con suscribirse al newsletter basta?

Porque la pagina lleva a este anuncio:

Lo siento, llegaste tarde a la oferta, sólo estaba disponible por unos días... no sé si de pronto alguien te la pueda compartir, yo no la bajé porque los archivos eran muy grandes para mi conexión.

Atrás