mas de un portal?

Loiss1989 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola quiero aguregar mas portales ami foro eso es posible?

miren esta foto

Ver el archivo adjunto 2645

como veran aparecen tres portales cuando le das en alguno aparece por ejemplo la seccion animes que seria el portal numero 2 pero no aparece el foro si no un nuevo portal me dejo entender?

saludos y como puedo poner esto en mi foro

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola loiss,

lo que puedes hacer si utilizas Vbadvanced, es crear mas de una pagina, y seria mas de 1 portal con el contenido que desees para cada una...

un saludo

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
Hola gracias por tu ayuda men crear mas de una pagina te refieres aguregar otro Vbadvanced ? saludos y gracias por tu time men

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el menú del vbadvanced te da la opción de crear nuevas paginas y allí agregas los bloques que desees

un saludo

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Como le digo con el vba no es otro sitio es el mismo solo que si quiere clasificar por ejemplo música crea una pagina llamada música en el vba y solo mostraría la música de 'x' foro, luego crea una con juegos, y la pagina muestra puro juegos,, etc no es crear otro foro aparte..

un saludo

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
pero como puedo crear ? otro portal tengo que crear otro modulo News? o que debo hacer saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola Lois,

Nada de eso al crear una pagina la puedes editar y elegir que bloques deseas que aparezcan si news, temas recientes etc... y allí mismo si elijes news que temas quieres que aparezcan todo personalizado por pagina... lo que especifiques en la nueva no tendrá relación con ninguna de las que tengas...

Para a entrar a tu pagina nueva entras en www.tusitio.com/index.php?pageid=mipagina donde mipagina es el nombre que le diste a tu pagina nueva

un saludo

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
muchas gracias son tan amable el equipo de vhispano es el foro mas amable que he conocido jejje

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
We're pleased to have helped you. ;)

Loiss1989, tus palabras son las que inspiran a seguir brindando ayuda en el foro :D.
Gracias por la confianza y por tu apoyo.

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
de nada chuta jejeje hacen un excelente trabajo man he intentado hacer lo que me dices pero no pude jeje en que parte esta para crear un nuevo portla osea me podrias explicar paso por paso disculpa las molestias enserio saludos y gracias totales