
jmnm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un par de días se dio a conocer por parte de Roshfrans (compañía mexicana que produce y distribuye aceites y lubricantes para automotores), la convocatoria dirigida a todos los profesionales del diseño en México para rediseñar su logo.
Lo más importante del anuncio es que se premiará con 1 millón de pesos (más de 65 mil dólares) al que gane dicho concurso. Y como aquí en el foro tenemos buenos diseñadores, les comparto el enlace y la información de dicho certamen. Se tendrán que dar de alta en http://contactoroshfrans.com/ y simplemente ir enviando las propuestas de forma ilimitada; ya después se tomarán las mejores y se pasará a una segunda ronda donde sólo los mejores serán seleccionados.
Este es el folio de promoción ante la Profeco (Dependencia Federal) NO. AVISO DE PROMOCION PROFECO PFC.C.A.3/002153-2015
Si crees que puedes hacerlo y tienes el talento suficiente creo que esta es una oportunidad que lo vale. Yo ya estoy preparando el mio, a ver qué tal nos va. 😛8::welcoming:
Esta es la evolución del logo a través de su historia:
Edito simplemente para cerrar el tema. Luego de mucho tiempo y algunos miles de diseños el día 23 de octubre se ha mostrado finalmente el logo ganador, que pertenece a la autoría de Kevin Álvarez Covarrubias.
Aquí el logo ganador:

Última edición: