Mas de USD$65K por rediseñar un logo

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
2015-05-28 19_27_06-contactoroshfrans.com.webp

Hace un par de días se dio a conocer por parte de Roshfrans (compañía mexicana que produce y distribuye aceites y lubricantes para automotores), la convocatoria dirigida a todos los profesionales del diseño en México para rediseñar su logo.

Lo más importante del anuncio es que se premiará con 1 millón de pesos (más de 65 mil dólares) al que gane dicho concurso. Y como aquí en el foro tenemos buenos diseñadores, les comparto el enlace y la información de dicho certamen. Se tendrán que dar de alta en http://contactoroshfrans.com/ y simplemente ir enviando las propuestas de forma ilimitada; ya después se tomarán las mejores y se pasará a una segunda ronda donde sólo los mejores serán seleccionados.

Este es el folio de promoción ante la Profeco (Dependencia Federal) NO. AVISO DE PROMOCION PROFECO PFC.C.A.3/002153-2015

Si crees que puedes hacerlo y tienes el talento suficiente creo que esta es una oportunidad que lo vale. Yo ya estoy preparando el mio, a ver qué tal nos va. 😛8::welcoming:

Esta es la evolución del logo a través de su historia:
Historia_Logos.webp
Logo2014 (1).webp

Edito simplemente para cerrar el tema. Luego de mucho tiempo y algunos miles de diseños el día 23 de octubre se ha mostrado finalmente el logo ganador, que pertenece a la autoría de Kevin Álvarez Covarrubias.
Aquí el logo ganador:​
10957720_964708636901697_7405319904638345223_n.webp

Última edición:
Me llama la atención de si es verdad; La Empresa supuestamente tiene más de 60 años de trayectoria y la web no tiene ni PR1 :/

Me llama la atención de si es verdad; La Empresa supuestamente tiene más de 60 años de trayectoria y la web no tiene ni PR1 :/

venden aceites pues... no se dedica a lo mismo que nosotros jajaja, aparte el PR quedo obsoleto desde el año pasado, no???

Última edición:
Bueno, no soy diseñador, pero no estaría mal intentarlo.

pues me parece muy bueno para ser verdad... en fin habrá que ver si los expertos ven esto y confirman su seriedad 😀

Esta empresa es muy seria, me ha tocado trabajar con ellos en una de sus sucursales en Sinaloa, solo instale unos sistemas de cámaras de seguridad.

Trabajare en mi propuesta.:encouragement:

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] 😱😱😱😱😱

jejeje capaz y me meto... uno nunca sabe 😀 aunque no soy diseñador 😀

Es justo como dice MrNitro, de nada sirve una página súper bien posicionada si el negocio no da un peso. Más de una empresa es desconocida para millones de personas pero tiene muchísimo poder, montsanto por ejemplo y no hablemos ya de empresas de tecnología médica que no sabemos ni cómo se escriben.

Ahora si me hiciste reir jaja, la empresa no es de SEO xDD evidentemente acaba de adquirir hace poco el dominio solo para el concurso xDDD

La empresa mueve millones de dólares fácilmente al año, tiene muchos trabajadores por todo el país (te lo digo porque una parienta mia trabaja para ellos). Sobre el millón no te aseguro que los entreguen, pero más vale arriesgarse, ¿no?

Bueno, no soy diseñador, pero no estaría mal intentarlo.

Si no son diseñadores y tienen una idea, desarróllenla y mándenla, quien quite y pegue y pasan a la segunda ronda.

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] 😱😱😱😱😱

😛8:😛8:😛8:

Para que no gasten su tiempo algunos, en las bases y condiciones dice que es solo para mexicanos :encouragement:

Hasta yo...tampoco soy diseñadora..pero me llama la atención el Diseño...y ese PREMIO también, así que nada se pierde con intentarlo 🙂

ashhh solo para mexicanos ?
puffff vamos a intentarlo aver que pasa
un saludo

Dios, mucho dinero, veamos quién será el afortunado 😕

Obvio que solo Mexicanos cabrones 😛

La empresa es mexicana xD

Tranquilizate y modera tu vocabulario.. :ambivalence:

._.

Disculpa, no sabía que "cabrones" era un insulto, mil disculpas.

Me arrepiento de todos mis pecados y espero el señor me perdone.

._.

Disculpa, no sabía que "cabrones" era un insulto, mil disculpas.

Me arrepiento de todos mis pecados y espero el señor me perdone.

Cabrones depende en que pais lo digas, en algunos es un insulto :v en otros es como decir chicos, muchachos, carnales, etc xd

Si yo fuera diseñador pro, me meto de una :encouragement: