Mas de USD$65K por rediseñar un logo

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, y dime... es sólo para mexico o ?

podrian hacer un concurso para que le mejoren el sitio web, que se ve bastante mal por cierto.

Interesante, y dime... es sólo para mexico o ?

No estoy seguro, pero creo que sí.
Intenté inscribirme pero solicita seleccionar un lugar de México :sorrow:

Solo México ya que la empresa es mexicana y quiere "premiar" el talento de barrio oh oh, digo mexicano.

podrian hacer un concurso para que le mejoren el sitio web, que se ve bastante mal por cierto.

Apenas crearon la web, es algo temporal, esta empresa es muy poderosa en México cabr....amigos 😀

Mmmmmm, interesante.
Los logos que tienen, lo hace cualquiera.

Excelente solo espero que gane alguien del foro. Sería genial [emoji6]

Es una campaña de marketing camuflada...
Muchos links, mucho bombo, una redirección y la creación del logo está pagado.

El pasado 23 de octubre se desveló el logotipo ganador del concurso del millón de pesos. A muchos no les gustó, a otros (me incluyo) si gustó. En el post principal actualicé la información.

Este es el logo ganador:
10957720_964708636901697_7405319904638345223_n.webp

Interesante mezclo la r con la cabeza de un conejo y se gano 65 k:encouragement:

Wow jaja, ¿fue así de grande el premio?

Hombre, esto sí es un premio. Ojalá se hubiese quedado en un beta, pero bueno, es competencia.

Jaja tenia tiempo que no sabia de este tema, no sabia que ya habían tenido un ganador, en mi particular yo no quise participar en ese concurso y tampoco participare en alguno que tenga que ver con diseño, siento que degrada la profesión, que la minimizan y la toman poco en cuenta, que les cuesta a ver conseguido un buen estudio de diseño a esa gente?, les convenía mas hacer un concurso y tener miles de logos de donde elegir en ves de pagar por el trabajo en una empresa especializada... mientras tanto siento que aun hay un camino amplio antes de que muchos comiencen a ver al diseño gráfico como profesión y no como hacer dibujitos.

Atrás