Mas Dudillas para variar

cazique Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, tengo un par de dudas, a ver quien me puede hechar una mano:

1º En el vBulletin, cuando pone "La mayor cantidad de usuarios Online fueron 22, Hoy a las 16:27" es mentira, ya que ha avido un momento, donde habia 16 usuarios y 58 Invitados, es que los Invitados no los cuenta ? Como se puede arreglar, por que he mirado de todo y no lo veo.

2º Como puedo poner una columna fija a la izquierda (Se que se han respondido muchas de estas, pero fija no lo encuentro ni en vbulletin.org)

Un saludo y Gracias de antemano

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
1. En ACP>>vbulletin options>>Who's online display options>> Who's Online Display Guests lo tienes en Yes?

2. Para hacerlo tendrías que checar algunos estilos que incluyan esta columna. Por lo que he leido al respecto la mejor manera es incluir la columna en la plantilla navbar, pero no tengo ni idea de como es el código.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hell³ dijo:
1. En ACP>>vbulletin options>>Who's online display options>> Who's Online Display Guests lo tienes en Yes?

2. Para hacerlo tendrías que checar algunos estilos que incluyan esta columna. Por lo que he leido al respecto la mejor manera es incluir la columna en la plantilla navbar, pero no tengo ni idea de como es el código.

1º Si, por eso es que no lo entiendo la verdad, no se si coje Miembros solo hay o que la verdad xS

2º Estoy mirando tambien, por lo que vi, tienes que abrir la tabla/s en el header y cerrarlas en el footer o algo asi, no se, investigare mas.

Gracias de todas maneras Hell³

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Debe tomar todos los unicos, miembros y guests, a lo mejor hay algun hack que te pudiera estar haciendo ruido.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Hell³ dijo:
Debe tomar todos los unicos, miembros y guests, a lo mejor hay algun hack que te pudiera estar haciendo ruido.
Que va, no tengo ningun Hack instalado, solo 2 Productos. Mirare, ya os contare algo si lo descubro.