Más libertad en Nequi con nuevos topes y obligación tributaria

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hasta ayer el tope era de 2,310.000 pesos (COP) aproximadamente desde hoy aumenta significativamente, seguro a más de uno le beneficiara, y claro todo no es alegría, ahora al superar el tope se deberá pagar el impuesto de 4 x 1000 para ayudar a los bancos, esperemos que en parte sea con el fin de poder ayudar a más personas, negocios, empresas, que están pasando necesidades en mi país...

Ver online
¡Tenemos nuevos topes!
7.022.424 veces lo soñamos,
7.022.424 nos lo pidieron
y por eso, hoy sonreímos 7.022.424 de veces al decirte:
¡Ya puedes usar cada mes hasta $7.022.424 en tu Nequi!

Ten en cuenta porfa:
Si usas más de $2.314.000 al mes, debes pagar el impuesto del 4X1.000. Esta plata es una obligación con el Gobierno Nacional y no le llega a Nequi.

Nuevos topes: ¡más libertad para ti y tu plata! Para que la envíes, pidas, ahorres y manejes #ATuRitmo 😉

Veo que hay gente que esta teniendo problemas para retirar dinero de Paypal a Nequi, sera para muchos usuarios o solo algunos?

cuando no deja es por que paypal no lo permite, por eso paypal dice que esperen unos dias, a veces esperar unos dias soluciona lo de no poder enviar pagos

Veo que hay gente que esta teniendo problemas para retirar dinero de Paypal a Nequi, sera para muchos usuarios o solo algunos?

No entiendo esos topes yo he manejado mas de 20m de pesos en 1 mes con una cuenta sin topes, o eso solo aplica a las cuentas que tienen topes?

exacto, predeterminadamente todas vienen con topes, para romperlo te pedian algunos requisitos
ahora al parecer lo han quitado en general

No entiendo esos topes yo he manejado mas de 20m de pesos en 1 mes con una cuenta sin topes, o eso solo aplica a las cuentas que tienen topes?

Atrás