Estadísticas ¿Más negocios negativos con usuarios nuevos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.137
debemos tomar siempre precauciones al hacer un negocio por internet.
investigar bien al usuario y también usar intermedario si es que es un negocio con una cantidad alta.
estoy registrado casi 9 años en el foro y nunca me han estafado.

de igual manera cuando veamos algo irregular, es mejor reportarlo para que pueda revisarse el caso.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debemos tomar siempre precauciones al hacer un negocio por internet.
investigar bien al usuario y también usar intermedario si es que es un negocio con una cantidad alta.
estoy registrado casi 9 años en el foro y nunca me han estafado.

de igual manera cuando veamos algo irregular, es mejor reportarlo para que pueda revisarse el caso.

Que bueno, 9 años y 0 estafas... Yo llevo unos meses y mi primer negocio me estafaron una página de 150 Mil seguidores :(
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Mientras no sea obligatoria la verificación para todos por documentación, siempre habrá multicuentas

Ojo; no léan lo que quieran y comenten que yo sugiero que se haga obligatoria, si no que me refiero que es imposible que deje de haber multicuentas

Sin embargo, el trabajo del staff del foro si esta chido, porque cuando salían los baneos de usuarios y sus motivos
Siempre veía los bans de multicuentas xd

Tienes toda la razón, la verificación por documentos aparte de evitar las multicuentas, evitaría las estafas..
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes toda la razón, la verificación por documentos aparte de evitar las multicuentas, evitaría las estafas..

Creo que algunos baneados han Sido verificados con documentos, además, en tu casa posiblemente no vivas solo, es casi seguro que tengas amigos o conocidos que se puedes prestar para usar sus documentos.

La verificación con documentos si que se las pone más apretada, pero multicuentas igual abra.

Además que muchos no querrán dar su DNI así por así, los que no conocen que es forobeta no confiaran sus datos a la ligera (lo que reduciría los registros).
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Creo que algunos baneados han Sido verificados con documentos, además, en tu casa posiblemente no vivas solo, es casi seguro que tengas amigos o conocidos que se puedes prestar para usar sus documentos.

La verificación con documentos si que se las pone más apretada, pero multicuentas igual abra.

Además que muchos no querrán dar su DNI así por así, los que no conocen que es forobeta no confiaran sus datos a la ligera (lo que reduciría los registros).
Coincido, sería bueno que solo fuera obligatorio para los que realizan post de venta.
 

lespaoso

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
112
Excelente, tengo un par de meses recién en el foro y me ha parecido genial. Gracias por preocuparte y ocuparte de que cada vez sea mejor
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Coincido, sería bueno que solo fuera obligatorio para los que realizan post de venta.
Si, también coincido con ello, o por lo menos para aquellos que tienen un alto nivel de iTrader. Para los que tienen tiempo en el foro y saben de que va, vendría bien la verificación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba