Sugerencia Más opciones para ganar Dinero 🔥💸

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Recuerdo que llegué al foro, buscando algunas monedas, luego de registrarme no logré mi objetivo; pero todavía me seguían llegando email muy buenos con algunas recomendaciones de cómo hacer dinero, volvía a ingresar al foro lo intentaba una vez más, y como era un usuario nuevo sin experiencia o habilidades no lograba mi objetivo.

Creo que el foro necesita más formas en las que los nuevos usuarios puedan ganar dinero. Estoy seguro que pueden lograrlo aplicando fórmulas que ya funcionan.

En este caso propongo; mini trabajos creados por usuarios con reputación.

Una fórmula sencilla ; El empleador publica que necesita ejemplo 50| usuarios para registro simple en algún sitio
Este indica los pasos que se deben seguir para completar la tarea y cuánto paga.

Las posibilidades son infinitas; los empleadores pueden publicar tares simples o complejas y conseguir muchas usuarios dispuestos a realizarlas

El tema es muy amplio y el dinero vendría de los propios usuarios creando una economía más grande.

Ya puedes hacerlo ahora mismo; publicar un post explicar lo que estas buscando:

Si se puede, pero es más complejo se pierde en la lista de post del foro, como no se promueve prácticamente a muy pocos se los ocurre,

Promover los mini trabajos
Saber que tienes a más de 50 a 100 personas listas para ayudarte en tareas sencillas sería genial créeme que en algún momento lo recordarás y intentarás probarlo.

Totalmente de acuerdo. En mi experiencia, los mini-trabajos son el mejor trampolín para los que van arrancando. Yo empecé haciendo tareas básicas para otros usuarios y, con lo que fui aprendiendo, luego empecé a monetizar mis propias visitas con redes publicitarias como Adsterra. Tener una sección dedicada a esto en el foro le daría muchísima vida y ayudaría a que los nuevos no se desmotiven tan rápido.

Atrás