mas paginas indexadas de lo normal es bueno o malo

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola que tal les cuento que tengo una pagina donde tengo hasta el momento 1200 entradas de alta calidad , me he fijado en webmaster tool ,en indexacion de paginas en google y me marca mas entradas indexadas de las que realmente tengo, me marca 2400 paginas indexadas , cada vez que indexo una entrada nueva google me la indexa por 10 veces mas o menos , la pregunta obligada es bueno o malo esto para mi web , que google indexe mis entradas mas veces de lo que realmente son

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Es malo si el número de entradas que reciben tráfico desde google es mucho menor que el número de entradas que son indexadas

Ahora... ¿Las indexa por 10 veces?

¿Qué es lo que indexa?
URLs con parámetros, tags... ?

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
Es malo si el número de entradas que reciben tráfico desde google es mucho menor que el número de entradas que son indexadas

Ahora... ¿Las indexa por 10 veces?

¿Qué es lo que indexa?
URLs con parámetros, tags... ?

hola gracias por tu repuesta me refiero a los parametros que marca las herramientas de webmaster tools , en la opcion ESTADO DE INDEXACION me marca paginas indexadas en total 2300 , cuando realmente tengo solo 1200 entradas que he escrito , quiero saber si es bueno o malo que google en este indexando muchas paginas en el apartado ESTADO DE INDEXACION donde aparece una grafica cada semana se incrementa mucho las paginas indexadas

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tenes ese número, seguramente google está indexando las url del tipo tuweb.blogpsot. com/search?=xxx
y también páginas de archivos como: tu web.blogspot .com/archive_2012_xx_xx.html

Lo que tieens que hacer antes que nada es:

Ve a Google y pon:

site:http://laurlcompletadetusitioweb

Fijate en las serp qué resultados tenés, revisa hasta que veas si hay url del tipo nombradas arriba.

Si es así avisanos y te digo en blogger, para que no te siga indexando eso.