Tutorial: Más películas gratis en tu Android y iOS

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Creo que a estas alturas quedará claro que amo ver películas, y aparte de netflix, y luego de mis tutoriales anteriores, he notado que hay películas que no están disponibles en todos los medios.

Descubrí una app que contiene películas que no había visto en otros sistemas, y por eso me doy el tiempo de mostrárselas.

La app es Crackle, y la puedes bajar ACÁ para android, y ACÁ para iOS

Yo uso Android, así que ya saben, descargamos y abrimos la app:

Screenshot_2015-02-17-12-53-38 (Copy).webp Screenshot_2015-02-17-12-55-19 (Copy).webp

Al abrirla, veremos la variedad de películas que hay.

No hay cientos, a decir verdad no tienen un extenso surtido, pero, me gustaron bastante varias películas clásicas que encontré, para recordar, y películas que me quedé con las ganas de ver.

Screenshot_2015-02-17-12-56-14 (Copy).webp Screenshot_2015-02-17-12-57-11 (Copy).webp Screenshot_2015-02-17-12-57-51 (Copy).webp

Al abrir las películas, nos da toda la info, el idioma, y subtítulos disponibles, y una reseña breve.

Trae audio en español por default, pero, si cambias a inglés, te activa los subtítulos y listo.

Screenshot_2015-02-17-13-05-10 (Copy).webp Screenshot_2015-02-17-13-05-27 (Copy).webp

Nos permite cambiar la fuente, color y tamaño de los subtítulos, entrando en la opción "Configuración de subtitulado" para tenerlos al gusto:

Screenshot_2015-02-17-13-09-03 (Copy).webp Screenshot_2015-02-17-13-10-14 (Copy).webp

Lo que si tiene es algunos comerciales, durante las películas hay un par de anuncios, pequeños videos de 15 a 30 segundos a lo mucho, pero son breves y no resultan molestos, más comerciales nos pasan en la TV 😛 Además, es gratis! 😀

También tiene series, pero esas si son realmente pocas, no creí relevante dedicarle tiempo.

Y así es como bajando una app en10 segundos, tenemos más variedad de películas a nuestra disposición!!

Espero les haya gustado! Me regalan un me agrada, porfa, aunque esta vez no haya programación para adultos? Vamos... acá nadie ve eso! 😛

Dudas y preguntas, déjenlas acá y con gusto les ayudo 🙂

Última edición:
Gracias, la única rescatable de las series

hervemontal.0.webp 😎

Wow [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] y tu sigues luciéndote con TV/Peliculas online por medio de apps 😀

Muy bueno, lo voy a probar, gracias por el aporte
Le sacas el trabajo a las webs de películas xD

Esta genial, encontré una peli de kung fu que quería ver xD
"write once, run anywhere”

Última edición:
gracias por el aporte 😀

Excelente aplicación, muchisimas gracias por el aporte :encouragement:

Ya la había visto, pero ahora la probaré a fondo. :encouragement:

Gracias por la información, ya baje la app (no sé porque no me muestra el icono de me agrada para usarlo) por eso solo lo comento.

Saludos.