Más que presumir de blog...necesito ayuda...jajaja

• Autor Autor llerosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú mismo lo dices, unos chicos de prácticas... ¿De prácticas de qué? ¿De diseño web? Pues qué van a saber los pobres, usar los gestores de páginas web gratis, con lo que ello conlleva. ¿Para qué quieres las web?
Evidentemente si queires buenas web no puedes coger a los chicos en prácticas, hay que gastarse el dinero.

Madre mía, expulsión inmediata 😱josabiertos:

Bueno habría que ver si las instrucciones que distes al igual para ti fueron buenas pero en verdad no suspiste transmitir ni enseñar lo que querias, yo he formado cientos de personas en distintas tic de gran tamaño y los alumnos en practicas o gente recien recibida debes primero ponerlos a trabajar con alguien que sepa y les muestre muy detalladamente el trabajo y luego darles tareas simples y cortas pasa un par de meses antes de que realmente te puedan sacar la faena.

Tú mismo lo dices, unos chicos de prácticas... ¿De prácticas de qué? ¿De diseño web? Pues qué van a saber los pobres, usar los gestores de páginas web gratis, con lo que ello conlleva. ¿Para qué quieres las web?
Evidentemente si queires buenas web no puedes coger a los chicos en prácticas, hay que gastarse el dinero.
Prácticas de diseño web, con un mínimo de arquitectura web (enlazado interno, categorías... ). Tienes razón, si quiero buenas webs, tendré que gastar dinero y pagar buenos profesionales.

Bueno habría que ver si las instrucciones que distes al igual para ti fueron buenas pero en verdad no suspiste transmitir ni enseñar lo que querias, yo he formado cientos de personas en distintas tic de gran tamaño y los alumnos en practicas o gente recien recibida debes primero ponerlos a trabajar con alguien que sepa y les muestre muy detalladamente el trabajo y luego darles tareas simples y cortas pasa un par de meses antes de que realmente te puedan sacar la faena.
El problema creo es que a veces van tan perdidos que no saben ni por dónde empezar. Yo les ofrecí todo mi conocimiento, pero al ponerlo en práctica (y eso que se supone que habían hecho prácticas ya en el curso) no tenían buena ejecución.

De todas maneras, primero entono el "mea culpa" y espero poder expresarme mejor con los futuros becarios. Si tienes algún consejo como formador a parte del esmentado, no dudes en comentarme. ¡Gracias!

Yo te puedo programar un wordpress y quedas pagando 2usd mensual. Si necesitas me contactas por inbox c:

Hola,

Unos chicos de prácticas me han hecho algunas webs, pero a pesar que les he dado buenas instrucciones, me han hecho lo siguiente:
¿Qué debo hacer con ellos? A mí me parecen unas webs horribles...
Las webs son básicas, pero son practicantes como dices. Así empezamos todos. Mucho mas cuando es un trabajo gratuito.
Me sorprende que te expreses de esa forma "horrible" siendo tu docente, como dices.. lo interesante sería ver tus webs "bonitas", en vez de que expongas el trabajo de otros .

Las webs son básicas, pero son practicantes como dices. Así empezamos todos. Mucho mas cuando es un trabajo gratuito.
Me sorprende que te expreses de esa forma "horrible" siendo tu docente, como dices.. lo interesante sería ver tus webs "bonitas", en vez de que expongas el trabajo de otros .
Hola Oscarau ¡Gracias por responder!

Bueno, el hecho es que no expongo mis webs porque la valoración de las mismas la hacen los propios clientes. Es decir, para mí un trabajo bien hecho es cuando el cliente obtiene más de lo esperado y así es como me valoran mis clientes.

Por otra parte, no dejo enlace porque no quiero espamear sobre mis trabajos, pero si tienes interés en ver mis trabajos no dudes en enviarme un privado y te envío la dirección de mi web para que veas que no tiene nada que ver con las webs que han hecho 😉.

Atrás