Más que presumir es contar con su opinión y apoyo -Ortiz

• Autor Autor Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que tenes el dominio mas largo que vi en mi vida, no creo que con ese dominio alguien se acuerde para volver a ingresar XD ya desde el dominio creo que tenes el mayor punto negativo, y lo otro es que ingrese y no cargo nunca nada, asi que no pude ver que tal es tu web, pero bueno, saludos y suerte :encouragement:

creo que tenes el dominio mas largo que vi en mi vida, no creo que con ese dominio alguien se acuerde para volver a ingresar XD ya desde el dominio creo que tenes el mayor punto negativo, y lo otro es que ingrese y no cargo nunca nada, asi que no pude ver que tal es tu web, pero bueno, saludos y suerte :encouragement:

Este es el mas largo que verás en tu vida Lalalalalalalalalalalalalalalalalala :distant:

Hola,

Me parece muy bueno y alentador que trabajes en ello. Sin embargo considero que hay algunas mejoras por hacer:

* Demora un montón en cargar tu página... Eso "espanta" a cualquiera. Hice dos intentos, no se si sea yo, pero en efecto desde el móvil también carga muy lento. Esto quiere decir que debes tener en cuenta el tiempo de carga y no descuidar la versión móvil. No te preocupes, son cosas susceptibles de mejorar. En este artículo, Ruben Alonso habla del tema. Te puede servir mucho.

* El nombre del dominio también debes optimizarlo/cambiarlo. Por ejemplo, cuándo te preguntan cuál es la dirección de tu página web ¿qué respondes? Imagino que es confuso, largo de explicar, hay que dar mucho rodeo, ¿verdad? Chécate el canal de Youtube de Romuald Fons. En los videos sobre curso SEO, explica bien el tema de los dominios. Se me escapa cuál de ellos, es el primero o segundo de los videos sobre curso. Fíjate bien porque hay videos sobre Romu TV, Curso SEO, Diccionario SEO, etc. Por demás, encontrarás otros videos que te pueden interesar.

Mucho ánimo con tu proyecto :encouragement:

Iba a decirte que tal tu web, pero no me carga :/

444.webp

me parece que es una buena Keyword si se trabaja más puedes posicionarla en el Primer Lugar

jajaja! :welcoming: qué loco y divertido! es tuyo ese dominio?

Ojala jajaj Tiene buen trafico. Es de esos dominios random que andan por la red :encouragement:

Considero que el dominio está mal, demasiado largo, le añadíste asesoría y consultorio profesional para diferenciar pero igual no dice de que.
Lo malo es que siset .com .ve ya está ocupado. Compraría siset.net

Saludos crack! Es un placer siempre encontrar usuarios con dominios .com.ve :encouragement:
Hacen que me sienta en casa.
Sí, el dominio es largo. La página tarda en cargar pero está MUY Bonita! luego la reviso con el tiempo que se merece, pero me gustó.
Qué plantilla usas?

Me tardó casi 1 minuto en cargar, pero el diseño está agradable. Animo y sigue adelante amigo.

Revisaría estos puntos:

1. La página es muy pesada, mejoraría la velocidad de carga.
  2. Tiene partes sin traducir, lo que hace verla como una plantilla apenas editada.
  3. Tiene errores ortográficos, lo cual demuestra falta de profesionalismo.
  4. No es responsive, indispensable en los días que corren.
  5. El dominio sinceramente no es bueno.

Última edición:
Por orden haría estos cambios:

Plantearme un dominio más amigable, cambiar el logo (al menos uno con un tamaño acorde a la web) y acabar de traducir el theme que usas.

Tiene buen diseño, no me gusta el dominio. Algunas partes en inglés :S

Atrás