Mas que un bar

• Autor Autor masqueunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masqueunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo un canal de youtube que se llama MAS QUE UN BAR

Hablo de cosas que pasan en los bares con un poco de humor y para hacerlo diferente desiidi salir a grabar en paisajes actualmente vivo en Panama y bueno mi mas reciente video se llama EL MOJITO MAS ALTO DE PANAMA, esta combinado con un paseo en las montañas en 4x4 y subi a un mirador a preparar este coctel haciendo FLAIR que son piruetas con las botellas!!algun consejo que me puedan dar es bienvenido estoy empezando apenas llevo 8 videos pero disfruto mucho hacerlo apenas acabo de pasar los 300 suscriptores me gustaria saber que metodo puedo usar para hacer crecer mi canal!!!!
visitenlo EL MOJITO MAS ALTO DE PANAMÁ, TRIP 4X4 - YouTube
saludos!!!!!

Muy bueno tu vídeo, se nota que tiene buena edición, creo que para seguir en esto de Youtube, vas por buen camino, creo que tan solo ver unos cuantos minutos (4 minutos) del vídeo que pusiste de ejemplo, seria bueno que hablaras un poco mas, dando a conocer las maravillosos lugares que tiene tu país.

Buena continuidad, tan solo poner música de fondo no tan alta, y me imagino que eres Metalero, y vaya que me gusta ese tipo de música, pero creo que no coincide con la temática del vídeo (de los primeros 4 min).

Muy buena continuidad, creo que si sigues subiendo vídeos constantemente, los subscriptores con el pasar del tiempo, llegaran solos.

Éxitos
Cesar de León

PD se ve buena la bebida, y tienes un nuevo sub.

Buen video....PERO si pones la musica un poco mas baja...MUCHO MEJOR:encouragement:

Excelente. :encouragement:

Atrás