Sugerencia Mas reacciones

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo una sugerencia, poner mas emoticos en las reacciones como por ejemplo un emoticon sospechoso, si vemos un hilo de negocio sospechoso la mayoria cuerda le da esa reaccion asi tal vez ayude a otros, dudoso tambien. y uno que sea como una cara sonrient con unos ojos en forma de simbolo del dlar que sea que uno diga que el post y el usuario generan confianza

Es una buena idea, pero yo creo que es muy subjetivo este asunto, al igual que el resto de reacciones, como viste tiene las reacciones de Facebook, y no creo que Facebook haya colocado esas reacciones sin haber realizado un previo estudio, pienso que por ahora están bien.

Con los que están está bien, lo que creo que falta son los hermosos gifs :'v

Con los que están está bien, lo que creo que falta son los hermosos gifs :'v
A veces pienso que deberían de implementar respuestas con voz, así como en las apps de mensajería, hay días que no quiero escribir, pero si explicarlo con voz y mucho más entendible.

Con las que están esta bien. Más bien considero que es un error lo de sospechoso ya que cualquiera puede reaccionar "sospechoso" a cualquier negocio afectando así la credibilidad hasta cuando no debería.

Parecerá hi5

que el uno de "No me gusta"

yo extraño la reaccion en vb de wtf.. y como los temas se hiban haciendo mas rojos.. es algo que extraño de vez en cuando.. con los nuevos emoticons por que el de me enoja, se tiene que juntar con me gusta, me encanta, haha y los demas

Yo solo quiero una 😅:

Toma mi dinero 💸

A veces pienso que deberían de implementar respuestas con voz, así como en las apps de mensajería, hay días que no quiero escribir, pero si explicarlo con voz y mucho más entendible.
Pues de eso ya se habló y creo que no se llegó a nada, bueno por otra parte por eso creo que implementó redes sociales cuando agregas a alguien como contacto.

tengo una sugerencia, poner mas emoticos en las reacciones como por ejemplo un emoticon sospechoso, si vemos un hilo de negocio sospechoso la mayoria cuerda le da esa reaccion asi tal vez ayude a otros, dudoso tambien. y uno que sea como una cara sonrient con unos ojos en forma de simbolo del dlar que sea que uno diga que el post y el usuario generan confianza

😉 Hola amigo,

Esta bien la sugerencia, ahora... permíteme no estar de acuerdo con los emoji de sospechoso...
Por las siguientes razones:
  • Si sospechas que un negocio puede ser una estafa, debes reportar, entonces ese detalle ya está cubierto.
  • Si agregas un emoji de advertencia, que genere desconfianza, lo usarán de otro modo:
    1. Lo usará la competencia, para boicotear a otros comerciantes
    2. Lo usarán los que no comprenden bien y "desconfian", por no leer o comprender
    3. Y hasta lo usarán los "bienaventurados" para joder a otros fácilmente
  • No estarías ayudando a los que legítimamente quieren comercial, pero que por alguna razón, no son comprendidos
  • Dependería que todos y cada uno que da a "sospechoso" tiene un criterio irrefutable; muy difícil que suceda.
Por otro lado, estaría bien, poner un emoji como el siguiente 🤑 en la sección de negocios...
No reemplazando a "Me encanta", si no sumando otro emoji más.

Saludos,
Hugo

Pues de eso ya se habló y creo que no se llegó a nada, bueno por otra parte por eso creo que implementó redes sociales cuando agregas a alguien como contacto.
No lo sabía, de razón se han creado grupos de Telegram donde la gente anda explicando y haciendo negocios.

😉 Hola amigo,

Esta bien la sugerencia, ahora... permíteme no estar de acuerdo con los emoji de sospechoso...
Por las siguientes razones:
  • Si sospechas que un negocio puede ser una estafa, debes reportar, entonces ese detalle ya está cubierto.
  • Si agregas un emoji de advertencia, que genere desconfianza, lo usarán de otro modo:
    1. Lo usará la competencia, para boicotear a otros comerciantes
    2. Lo usarán los que no comprenden bien y "desconfian", por no leer o comprender
    3. Y hasta lo usarán los "bienaventurados" para joder a otros fácilmente
  • No estarías ayudando a los que legítimamente quieren comercial, pero que por alguna razón, no son comprendidos
  • Dependería que todos y cada uno que da a "sospechoso" tiene un criterio irrefutable; muy difícil que suceda.
Por otro lado, estaría bien, poner un emoji como el siguiente 🤑 en la sección de negocios...
No reemplazando a "Me encanta", si no sumando otro emoji más.

Saludos,
Hugo
Muy buenos puntos los que plantea Hugo, tampoco lo veo viable implementar alguna otra reacción.

Yo solo extraño la reacción de WTF y Toma mi dinero, eran las mejores 😅😅

Para que?
Hay cosas que no se deben de decir con una expresión
Hay cosas que si quieres decirlas, ten los huevos (expresión mexicana de "ten valor") para decirlo xD o hay cosas que ni es necesario decirlas

Por ejemplo:
Está dudoso este post de negocios

Wey que te valga si no conoces al user

1.- ¿Te interesa el producto o solo dejarías esta dudoso para estar chingando?
2.- Te interesa? Cómpralo por PayPal wey y disputas si te hace fraude o negativa si no cumple

Así de fácil, porque complicarse con más reacciones

Con las que hay, más que suficiente JAJAJA

o Añadan la de "Este ****** dice pendejadas" (leer con voz colombiana) :v me haría el rey de esta.

Si estaría bien ese emoji de sospechoso.. como que no eres ofensivo, pero sutilmente lo pones para alertar.

Atrás