Sugerencia Más reglas de negocios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Pues he notado que falta una regla donde sea obligatorio traspasar lo subastado, ya que he mirado casos en donde el usuario se hace el desentendido y simplemente termina por no seguir con lo pactado en la subasta.

En caso de que así fuera cual debería ser el castigo? se le debería dar una advertencia?

Qué otra regla agregarías a la sección de negocios? :afraid:
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
A mi también me parece muy grave... porque si se deja pasar una cosa así sin castigo otras cosas se pueden dejar pasar también...
 

joker3500

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
1.159
Creo que cabe una pena de 1 a 3 meses de suspensión dependiendo el valor o la importancia de lo subastado.
De existir reincidencia, ahí si Ban definitivo.
Eso creo yo
 

Rulo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
559
Pues no dejar que use el subforo de negocios por un un par de meses o 3 me parece buena medida
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una falta muy grave deberia ser ban temporal, si quiere puede volver despues del ban, pero quien va a confiar en una persona asi?
Estube mirando un poco y observe que en algunos casos cierran la subasta como si nada sin respetar el tiempo de finalizacion, en algunos casos tambien dicen que recibieron una buena oferta por privado o desde otro foro y la cierran, creo que lo ideal seria si se pone a subastar algo se deberia respetar la fecha de finalizacion o aclararlo de antemano o en todo caso poner un precio de venta directa, y tambien se me ocurre que todo blog, web o dominios que se venda o subaste en forobeta.com solo se haga en forobeta.com y no en simultaneo en otros lugares
 

joker3500

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
1.159
No entendi bien, me podrían explicar mejor? así doy mi sugerencia.

Carlos se refiere a los usuarios que subastan algún articulo y luego al ver que la subasta termina en un monto inferior al esperado, entonces decide no venderlo y cancelar la subasta realizada.

Se entendió?
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
No he participado en ninguna subasta (aun) pero la verdad eso es falta de seriedad y se supone que aqui somos personas serias (hay sus excepciones) pero seria un ban por un tiempo fuera de la zona de negocios.

Otra cosa tambien son esos que he leido por alli que venden reseñas y despues se hacen los desentendidos tan solo para ver las keys de los demas (no es que me paso a mi pero lo he leido)
 
Última edición:

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Para mi no es algo tan grave como una estafa, pero podría ser una infracción más o expulsarlo de los negocios un mes
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
para mi no es estafa en absoluto, sin embargo considero que es motivo de ban de 3 meses como dicen por ahi. y quizas sea bueno un ban de todo forobeta para que de ese modo la gente que subaste algo no se sienta con la libertad de cambiar de idea a ultimo minuto.

Estoy de acuerdo con que hace falta una regla para eso.
Saludos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perpetua !! Digo, ban definitivo en el cado de re-incidencia.

Y al ser virgen en esto, o 3 meses de ban, o 3 meses de no poder entrar a la zona de negocios y un cartelito [?]


Saludos!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Yo digo que ban temporal para el que incumpla en el trato ya sea el vendedor o el comprador.
Y también deberia haber una regla similar para los que inician un concurso y al final no lo realizan.
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
yo opino que se debe obligar al usuario a traspasar los bienes ofrecidos en la subasta, marcarse un limite de tiempo para ambas partes, por ejemplo una semana, por aquello de que el ganador no tenga el dinero a la voz, de no cumplirse la subasta por alguna de las dos partes, pienso que un ban de 1 a 2 meses, esta bien, y en reincidencia, ban definitivo de la cuenta
 

Eskombro

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
628
También agregaría un control para los usuarios que entran en una subasta, y al otro día dicen "No, acabo de ver mi paypal y no me alcanza entonces retiro la oferta que dejé". Eso es igual falta de respeto.

Saludos
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
3 meses se me hace demasiado, con 1 estaría bien, eso sí, reicidencia = ban definitivo
 

Luis Mendez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
136
ban por un mes, bloqueo de las subastas por tres meses, es lo mejor ya que si vuelve seria como usuario y no como comerciante inmediato...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba