[Mas Solicitado] Theme

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
[Mas Solicitado] Theme en proceso 100/100

Estoy en proceso de crear un theme, anteriormente hice varios para empresas pero son exclusivos para las mismas con "X" detalles específicos, ahora quisiera saber cual es el diseño de theme que mas estan buscando, si lo quieren con un backend, que tipo de backend, plugins, etc.

Esto es una consulta a ustedes y a 2 de los que comenten se les regalara el theme una vez realizado.

- Colores
- Diseño
- Tematica

---- En desarrollo theme basado en Orbital :

FOTOS Speed Google Test:
- https://i.imgur.com/VNeXsFH.jpg
- https://i.imgur.com/m7uEpMU.jpg

- Menu Orbital ( Realizado. )
- Personalizador de colores ( En proceso/Opcional )
- Fuentes ( En proceso/Opcional )
- Shortcodes ( En proceso/Opcional )
- Minificar todo ( Realizado. )

- Index 90%
- Single 90%
- Page 0%
- Archive 0%
- Tags 0%
- Search 0%

*Opcional, es por un tema de evitar cargar con cosas innecesarias. Que tal vez algunos utilicen y otros no.

Lo primordial es la carga 100% y optimizacion SEO.

Puntuación Google: 100/100

Dejen volar su imaginación, hagamos una ayuda mutua ustedes me dan ideas y yo un theme que necesitan.

Última edición:
Para mi, un tema que siempre he aspirado tener instalado, es algo como lo que utiliza Gawker Media, algo limpio, preciso visualmente y conciso, sin tantos adornos ni cargas absurdas que no sirven más que para hacer un sitio pesado y que el visitante no se decida a dónde mirar.

Para mi, un tema que siempre he aspirado tener instalado, es algo como lo que utiliza Gawker Media, algo limpio, preciso visualmente y conciso, sin tantos adornos ni cargas absurdas que no sirven más que para hacer un sitio pesado y que el visitante no se decida a dónde mirar.

Este primer template es muy facil de hacer, no sabia que seria rentable creo que voy a hacer uno igual. Aunque capaz este a que me digan, "Esto no es un theme!" ja

En cuanto a este es un theme limpio, como cualquier otro pero desinstalando todos los addons, puedo hacerlo tambien, esperemos mas mensajes!

Este primer template es muy facil de hacer, no sabia que seria rentable creo que voy a hacer uno igual. Aunque capaz este a que me digan, "Esto no es un theme!" ja

En cuanto a este es un theme limpio, como cualquier otro pero desinstalando todos los addons, puedo hacerlo tambien, esperemos mas mensajes!

Haz uno asi como el orbital, con seo con todo optimizado que tire 100/100 en el page speed insights tanto web como movil y conseguirás ventas:encouragement: y obviamente no ponerlo muy caro como 100 euros 😕😎😎:encouragement::encouragement:

Haz uno asi como el orbital, con seo con todo optimizado que tire 100/100 en el page speed insights tanto web como movil y conseguirás ventas:encouragement: y obviamente no ponerlo muy caro como 100 euros 😕😎😎:encouragement::encouragement:

Empezando con un theme muy similar, le agrege tal vez un par de cosas extra pero el theme ya va a un 25%

La optimización es mi importante, debe ser seo y rápido.

MP con consulta. :encouragement:

La optimización es mi importante, debe ser seo y rápido.

La optimización es lo primero y la carga mucho mas

VNeXsFH.jpg

m7uEpMU.jpg

Aun falta la parte responsive y varias cosas pero siempre voy cuidando el 100%.

Última edición:
La optimización es lo primero y la carga mucho mas

VNeXsFH.jpg

m7uEpMU.jpg

Aun falta la parte responsive y varias cosas pero siempre voy cuidando el 100%.

Se ve espectacular! y en tan poco tiempo todo lo que hiciste, se nota que va a quedar genial! solo queda esperar a ver si logro ganar una copia.

Yo podria decirte que trates de agregarle un panel si se puede para publicaciones destacadas o para poder personalizar un poco. u otra es que agreges de manera nativa que las distintas categorias tengan colores distintos.

Agrego a favoritos, cuando lo tengas pronto me avisas!

Además de la velocidad, que es un factor seo super importante, lo limpio y sencillo visualmente es el complemento perfecto para un theme ideal :encouragement:

Estaría bien integrar la navegación orbital para móviles, personalizador de colores, fuentes, integrar shortcodes para navegación por clústers, minificar todo para que quede ligero.. Creo que eso es lo esencial que quede un theme limpio y optimizado, hay mucha demanda de ese tipo de themes.
Edit: Añadir mas márgenes en páginas y posts.

Agrego a favoritos, cuando lo tengas pronto me avisas!

Además de la velocidad, que es un factor seo super importante, lo limpio y sencillo visualmente es el complemento perfecto para un theme ideal :encouragement:

Gracias! si voy a estar avisando a todos cuando quede terminado.

Estaría bien integrar la navegación orbital para móviles, personalizador de colores, fuentes, integrar shortcodes para navegación por clústers, minificar todo para que quede ligero.. Creo que eso es lo esencial que quede un theme limpio y optimizado, hay mucha demanda de ese tipo de themes.
Edit: Añadir mas márgenes en páginas y posts.

Hola Luisdmj, justamente en eso estoy trabajando.

- Menu Orbital ( En proceso )
- Personalizador de colores ( En proceso/Opcional )
- Fuentes ( En proceso/Opcional )
- Shortcodes ( En proceso/Opcional )
- Minificar todo ( Realizado. )
- Añadir margenes en páginas y posts ( En proceso )

Recien voy editando el "index". Falta editar los singles, archive, page.

Gracias por los datos.

Muy Bien... Lo Esperamos:encouragement:

Mucho gusto, si tu idea es la de hacer que solo cargue lo necesario porque no fucionar con el diseño de una página AMP.

Ejemplo: Web AMP

Me gusta tu idea, de hecho siempre me la paso queriendo diseñar temas para wordpress pero no me salen muy bien. Espero la puedas compartir. Gracias :encouragement:

Mucho gusto, si tu idea es la de hacer que solo cargue lo necesario porque no fucionar con el diseño de una página AMP.

Ejemplo: Web AMP

Me gusta tu idea, de hecho siempre me la paso queriendo diseñar temas para wordpress pero no me salen muy bien. Espero la puedas compartir. Gracias :encouragement:

Es lo que estuve mirando, a simple vista orbital es "rapida" pero tiene cosas innecesarias para mi y no cumple con un multisitio tampoco, por eso estoy reevaluando el hacer algo simple y multisitio pero al mismo tiempo que sea lindo a la vista.

Menuda pintaza tiene !

A mi gusta que los temas sean ligeros, responsives y que tengan colores claros.

Estuve perdido un poco pero estoy volviendo al theme.

Quisiera que testeen por favor el "Menu" Orbital.

Última edición:
Fundamental el tema de anuncios, no solo en la vision de pc, sino ademas importante ubicacion en moviles..