Mas visitas menos clics?? Hasta me fue mejor en Enero!

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba por fin, en mi primer mes, logrando los 0.20 diarios y de un momento a otro...pow aumente visitas y deje de recibir clics ¿Que pasa con Youtube?

ni te cuento con tgn....

en 7 meses e visto cosas muy chistosas. mas de 700.000 visitas y 430.000 monetizadas todo para ganar 89 dolares.
luego por arte de magia otros meses teniendo 150.000 visitas ganar 80 70....
y lo peor de todo es que cuando abandone youtube las visitas bajaban pero las ganancias mensuales nunca bajaron de 40 de momento. este mes dudo que llege a 10.

consigue mandar ese trafico a una pagina web a ver si se te mejora las ganancias , almenos no poner todas los huevos en una sola canasta como dice el dicho

Un canal aparte, se pega unos bajones, pero no se...

ni te cuento con tgn....

en 7 meses e visto cosas muy chistosas. mas de 700.000 visitas y 430.000 monetizadas todo para ganar 89 dolares.
luego por arte de magia otros meses teniendo 150.000 visitas ganar 80 70....
y lo peor de todo es que cuando abandone youtube las visitas bajaban pero las ganancias mensuales nunca bajaron de 40 de momento. este mes dudo que llege a 10.
Y dale otra vez con TGN que tiene que ver la Network si la gente cierra la publicidad o usa adblock entre otras cosas, que hacen que la visita sea NO MONETIZADA.
Las Network (BBTV y demás) no tienen el manejo de la gente y su comportamiento.
Menos que menos si las empresas que usas AdWords vuelcan mas publicidad CPC que CPM.
Por otro lado el bajon que hay es sistemático en todos los mercados cada vez hay menos anunciantes y por ende la puja de AdWords bajo considerablemente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y dale otra vez con TGN que tiene que ver la Network si la gente cierra la publicidad o usa adblock entre otras cosas, que hacen que la visita sea NO MONETIZADA.
Las Network (BBTV y demás) no tienen el manejo de la gente y su comportamiento.
Menos que menos si las empresas que usas AdWords vuelcan mas publicidad CPC que CPM.
Por otro lado el bajon que hay es sistemático en todos los mercados cada vez hay menos anunciantes y por ende la puja de AdWords bajo considerablemente.

Algún consejo para tener ganancias significativas a pesar de ello? (tengo canales de muchas temáticas).

Estaba por fin, en mi primer mes, logrando los 0.20 diarios y de un momento a otro...pow aumente visitas y deje de recibir clics ¿Que pasa con Youtube?
Lisa y llanamente hay menos plata en publicidad.
Un ejemplo en ARG el bajón es terrible, los medios digitales de artear telefe infobae c5n y varioa grosos que juntan mas de 700m de visitas mensuales lanzaron alianzas y armaron sus propias adsnetwork y muchas empresas que antes invertían en Google migraron a buscar publico mas puntual

Algún consejo para tener ganancias significativas a pesar de ello? (tengo canales de muchas temáticas).
Mira yo tengo 37 canales.. Y las tematicas siempre en 3 verticales autos salud turismo... Van rotando x temporada.

Vos tenes que detectar las empresas que realmente ponen plata, ver las keyword del video donde aparecen esas publicidades y hacer tu video en consecuencia

Hoy llevo 5000 visitas con un RPM de 0,06. Mi tráfico es 1/2 EEUU y 1/4 España. Llevaba unos días con muy poco tráfico pero con buenos RPM y ahora que me suben las visitas me como una mierda.

Atrás