Masacre en las Vegas.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mas de 50 muertos y 200 heridos en Las Vegas..

Porque ocurrió eso? Fue un acto de terrorismo?

[YOUTUBE]kgjnVSGJgP8[/YOUTUBE]

La verdad que una locura barbara lo que paso!

Hay mucha gente loca en el mundo, debió pensarse por meses todo eso que triste la verdad 🙁

En Estados Unidos es muy fácil obtener un arma y comprar munición por montón, tan fácil es sacar una licencia y hacer con ella lo que quieras.. mala idea por parte de USA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

59 muertos y más de 500 heridos, que desgracia 😕

Horrible eso

en realidad esto tiene algo más radical, al parecer y lo más probable es que el tirador tenia comunicación con terroristas del estado islámico, la muerte de tantos inocentes es por la interferencia de potencias extranjeras en la guerra de siria, sin embargo un completo desquiciado tomar armas y disparar contra persona inocentes 😕 la maldad todavía esta presente en muchas personas.

Ningún acto de violencia es justificado, ojala el presidente Donald Trump se manifieste.

Eso pasa por dejar tener armas a cualquier loco

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas:encouragement:.

Que "fuera de tema" ese comentario xD
Ahora, creo que ahora deben hacer un test psicologico a todo aquel que quiera armas.

Normal, debia decirlo debido a un comentario loco en una publicación de Facebook.

Respecto a eso mas de lo mismo Problemas buscados por muchos lados, entre todo POLÍTICOS.

Fue algo lamentable, y según estuve leyendo es un simple acto de barbarie. Por otro lado la persona que cometió el delito es hijo de uno de los criminales más buscados por el FBI, asi que eso también tuvo que influir en semejante acto.

Y es complicado saber o evitar locos así que en un segundo puede hacer lo que ni te imaginas. 😛7:

Pobre gente, no se merecen que un desquisiado halla hecho eso, recuerden todo empieza desde la casa para crear buenas personas!! :sorrow:

Realmente lamentable!! Aqui en mi pais (Venezuela) muere la misma cantidad de personas todos los dias, quizás más!! :ambivalence::grumpy:

Atrás