Mascotas prefieres gatos o perros

• Autor Autor PERU_MONEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERU_MONEY

PERU_MONEY

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo para saber tu preferencia entre
Gatos. Xk
Perros xk

Prefiero Perros. Pero ambos son una experiencia totalmente diferente ❤️

Los gatos son independientes y más solitarios, necesitan mucho de su espacio personal.

Mientras que los perros son más afectivos, les gusta estar con su manada (quieren atención y a su vez brindan compañía)

prefiero los perros, pero jamas tuve gatos quizas sea por eso. lo unico que quizas me puede irritar esas personas que endiosan a los gatos...

Gatos, perros mucha bulla

Gatos. Son especiales y lo saben. 😆

Perros, para mantener a alguien a quien la mayoría del tiempo no le importo y solo me usa como fuente de alimento y estabilidad mejor me caso 😂 (broma)

No tengo perros ni gatos pero 2 veces al día me visitan bandas de guacamayas a mi balcón y les doy agua semillas y frutas

Gatos, no soy "rescatista oficial" pero ayudo gatos bebés y adultos a encontrar hogares. Puedo decir orgullosamente que he podido salvar a más de 50 gatitos los últimos años. No se trata de quedartelos, sino de cuidarlos y encontrarles una persona interesada en querer cuidarlos. Siempre den esa oportunidad a los animales.

Yo me quedé con 4, y los proximos ya he buscado adoptantes, si ven a un gatito que necesita ayuda y ustedes no pueden quedarselo, denle esa oportunidad de un temporal hasta encontrar una persona.

perros mil veces. con ellos puedes salir a pasear a correar son mas sociables, divertidos y en caso de hasta cuidan la casa y todo.

los gatos son aburridos mañosos y si pasa algo le vale madre y se van

Gatos, mucho mejor, son independientes, hacen en su en su arena, no salen de casa, puedes dejarlos tranquilo varias horas o incluso pocos días si es con supervisión. Además son muy cariñosos. Me gustan más, son más ocurrentes 😀

Atrás