Compra Masiva de reseñas - Marzo 2017

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. :encouragement:

Hola a todos,

Les comento que acabo de finalizar la compra de reseñas del mes de Marzo 2017, habiendo enviado los últimos MPs. Si a alguien no le pude comprar, lo siento mucho pero no se preocupen que ya el mes próximo tendrán nuevas oportunidades, la compra en constante.

Uno de los puntos a favor que siempre destaco, es que al ser una compra tan grande de reseñas (con las últimas de recién, alcancé las 98 reseñas) siempre tengo variedad de webs y por lo tanto puedo ajustarme al 99% de las temáticas en cuestión, sin hacer que baje la calidad de las webs donde compro al no haber cosas de otras temáticas.

En los próximos días les estaré confirmando el total de reseñas, y ya los estaré invitando a la nueva compra de reseñas para el mes de Abril 2017. Los saludo atentamente,
Caymans SEO

Hola a todos. Escribo nuevamente para agradecertes por la constante buena respuesta de su parte. Estoy trabajando de forma constante en la compra de reseñas, y con este mensaje doy oficialmente por cerrada la compra de marzo con un total de 95 reseñas adquiridas (3 de las 98 antes mencionadas no se pudieron concretar), un buen mes pero estoy seguro de que Abril será aún mejor.

Sin más, los invito a que ingresen a mi compra masiva de reseñas de Abril 2017. Espero me envien MPs con sus ofertas, incluso si ya les he comprado en el pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.