Compra Masiva de reseñas - Mayo 2017

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te acabo de enviar un mensaje privado con una propuesta. Saludos.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Gracias a todos por sus propuestas, continuo recibiendo propuestas dado que este mes la compra será grande, esperando que sea record (de unas 120 reseñas en total). Si todavía no me enviaste MP con las URLs, quedo a la espera.

Atentamente,
Caymans SEO
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Sigo recibiendo MPs, ya los últimos porque en estos días estaré realizando la compra. Gracias a todos, y si aún no me enviaron su oferta, la sigo esperando.

Atentamente,
Caymans SEO
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Acabo de enviar el último MP de compra de este mes, con una compra record de 127 reseñas para el mes de Mayo 2017. El número aumentó, y seguirá haciéndolo. Gracias a todos los que me enviaron su oferta, y lamento si a alguno puntualmente no pude comprarle, pero el mes entrante (Junio 2017) quisiera recibir nuevamente sus ofertas.

Gracias a todos, y en unas semanas cierro esta oferta (cuando todas hayan sido recibidas) para abrir la del mes entrante. Atentamente,
Caymans SEO
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola a todos. Escribo nuevamente para agradecerles por la constante buena respuesta de su parte. Estoy trabajando de forma constante en la compra de reseñas, y con este mensaje doy oficialmente por cerrada la compra de Mayo con un total de 127 reseñas adquiridas, la compra más grande hasta ahora pero estoy seguro de que Junio será aún mejor.

Sin más, los invito a que ingresen a mi compra masiva de reseñas de Junio 2017. Espero me envien MPs con sus ofertas, incluso si ya les he comprado en el pasado.

Saludo atentamente a todos,
Caymans SEO
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba