MasQuePSP Tu blog de PSP

• Autor Autor juaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juaqui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Hace tiempo que abri el blog pero hasta ahora no he empezado a llenarlo
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejo
Le he instalado algun plugin de wordpress, como el allin-in-one-seo a ver si se posiciona un poco.

El contenido es y porbablemente seguirá siendo tutoriales para realizar diversas actividades con la psp, como puede ser la liberacion, ripeo e juego etc, siempre dentro del marco legal

La url es Enlace eliminado
Saludos

La plantilla no le pega nada, utiliza otra y con colores negros a ser posible y no olvides un buen logo!
SUERTE

comparto, cambia la plantilla

En negro estaba antes y tan oscuro no le quedaba nada de bien
Buscare otro tema a ver si le viene mejor
Saludos

Acabo de ver la negra, no le pega nada porque no está trabajada, te recomiendo un wallpaper en mosaico y el banner con un buen logo 🙂

La negra la acabo de poner
No puede estar trabajada porque no he tenido tiempo casi que de activarla
Saludos

Ese "ayudanos a Crecer" Esta demas... Y La Plantilla no tiene nada que ver con la tematica!... Cambiaria un poco el diseño!.

No entiendo pq el ayudanos a crecer esta demas
Lo de la tematica es relativo
Ahora mismo hay dos o tres manuales de psp pero me gustaria abarcar mas cosas
NO es un blog warez por lo que el color negro creo que estaria demás
Saludos

🙂 Original como diseño para este tipo de consola
:ambivalence: Abajo de la web sale tres veces el tipo de publicidad, quizas una vez es suficiente
:ambivalence: Falta una pagina que habla de la empresa del blog y la publicidad (si hay empresas que quieren contactaros)

La publicidad la he puesto abajo para que no moleste y asi poder poner mas
No me gusta la publicidad molesta.
Podria hacerle un formulario de contacto. Buena idea, gracias

- - - Actualizado - - -

Ya he cambiado el tema y modificado algunas cosas
Agradeceria que me dijerais que os parece y si teneis alguna duda con PSP me mandais un privado y hablamos
Saludos

Por mi parte quitaría el fondo negro que cubre al body por detrás, y pondría transparencia entre entrada y entrada para que también sirva como divisor, poniendole un div con estilo al titulo de cada entrada como el que tienen los cuadros de cada box por ejemplo en "Afiliados", "Comentarios Recientes" "Entradas más populares", "visitas" etc.
Espero haberme dado a entender.
Saludos

Muy buena tu plantilla 😉 y ese PSP que gira esta bueno tambien!
suerte con tu sitio!

Muy buen blog, prolijo, con mucha info, agradable, lo único es que debes seguir trabajándolo para que de sus frutos, debes ponerle publicidades para que te de dinero, espero que esto te sirva, saludos.

Atrás