Master Key

• Autor Autor Cerrajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cerrajero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?

Me presento, me llamo José J. López y tengo un bloc de cerrajería para Barcelona y Madrid, este es cerraduras, servicio técnico especializado a domicilio, cerrajería MK, esta a vuestra disposición cuando me necesitéis. Aquí intento anotar todo lo referente a productos de cerrajería tales como cerraduras, candados, cerrojos, cajas fuertes y todo lo referente a ello, ademas promuevo mis servicios tanto en Barcelona como en Madrid y aclaro las dudas de los visitantes cuando las hay.

Bueno si alguien necesita algo con respecto al mundo de la cerrajería que no sude en ponerse en contacto conmigo que muy gustosamente le aclarare lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido. Manejas el tema de la seguridad también? (pruebas lockpicking y demás).

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido! Siempre que se cierra una puerta se abre otra, no?

Hola,

jajaja, la verdad que no esperaba una respuesta tan rápida..., bueno pues si hacerfitness, la verdad que cada vez que se cierra una puerta, se abre otra y que lo que sube baja, jeje.

Si a ti también Fabian Rodriguez, manejo todo el tema de seguridad para accesos desde puertas normales de piso o trastero a puertas blindadas o acorazadas, sus cerraduras etc., también manejo las cajas fuertes y sus aperturas pero no me voy a dedicar a abrir la del banco central por que es imposible llegar a ella, jajajaja.

Gracias EstebanS

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro :encouragement:

pense que eras un hacker jajaja bienvenido :encouragement:

Bienvenido :sorrow:

Atrás