Se solicita Masters en PhotoShop $5 por trabajo

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex8125

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, pues necesito alguien que en verdad sea un Master y sepa bastante en photoshop, necesito editar varias facturas de servicios publicos con diferentes nombres cada dia.

No tengo ningun punto de comerciante, pues obvio porque no he hecho nada aun, pero les puedo asegurar que siempre cumplo con mi palabra y si les digo algo es porque algo es asi, Saludos.

PD: Los trabajos son constantes y sera todos los dias varios, me refiero a mas de 100 en el mes.

MP enviado :encouragement:

Te envié hace un par de días!

Ya te envie pm :encouragement:

MPS contestados, por favor comprendan, el trabajo, la casa, las cosas para ganar dinero online, nos mantenemos muy ocupados, disculpenme que haya tardado en entrar a responder sus mensajes, ahora debo irme, pero ya tienen cada uno su MP, Muchas Gracias a todos y los veo luego, Saludos..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

En el momento revisando las pruebas que me han enviado algunos ya, y no quiero terminar el trato con alguien hasta no revisar todas las pruebas de los que me contactaron para no ser injusto, han habido trabajos muy buenos, otros mas bien regulares, pero en cuanto termine de revisar todas las pruebas y decida quien se queda trabajando en esto conmigo, pues lo publicare en el post y obviamente siguiendo las reglas del Itrade de Puntos d Comerciante, Saludos.

Bueno amigos, he terminado de escoger y les debo decir que el elegido fue el usuario:

latitut

Por un excelente trabajo, estoy terminando de revisar los detalles y le enviare el pago posteandolo en esta seccion para ir subiendo un poco asi tambien mis puntos de comerciante, y bueno, pues Muchas Gracias a todos los que se animaron a enviarme muestras de su trabajo, Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás