🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro muchos interesado en comprar ilimitados sitios, en lo personal seria bueno que crearas un lading especial solo para blackfriday donde si estan interesados en comprar los 3 productos separados son 225$; pero en promocion a 170$ (un ejemplo) seria buenisimo.Ver el archivo adjunto 1141194
Muy buenas compiiiiiiiiiiiiiss
¡Ya empezamos la Black Week con descuentos en todas nuestras herramientas! 🎉
Pero no solo eso...
Sino que además sortearemos entre todos nuestros clientes activos unos premios geniales.
Te cuento:
Durante esta semana podrás comprar Asap Theme, Content Curator o Enlazatom con descuentos brutales.
Si visitas los enlaces de arriba verás los precios.
Pero hay más.
Si decides llevarte cualquiera de nuestras herramientas, también participarás del sorteo más brutal que hayamos lanzado nunca.
El sorteo será el lunes 27, y los premios son los siguientes:
Los dos primeros premios no hace falta explicarlos porque creo que están bien claros.
- 5 ebooks «50 ideas de nichos» (segunda versión)
- 4 consultorías conmigo (no soy Chuiso, ni Romu, ni Dean, pero algo es algo) 😂
- 3 tarjetas Black de Club Nichero
¿Pero qué es una tarjeta Black de Club Nichero?
Esto:
Ver el archivo adjunto 1141192
Una tarjeta simbólica que, atención, te dará acceso gratuito a todos los productos digitales de pago único que lancemos de ahora en adelante.
Es decir, si mañana lanzamos un nuevo plugin, lo tendrías completamente gratis.
Si pasado mañana lanzamos un nuevo ebook, también lo tendrías gratis.
Cualquier producto o herramienta de pago único que lancemos de ahora en adelante, aunque sea un curso valorado en $500, lo tendrías gratis, sólo por tener esta tarjeta con tu nombre y apellido.
Es una puta locura, con perdón de la palabra.
Los que me conocen saben que soy bastante culoinquieto (diríamos en Argentina) y cada tanto lanzo algo nuevo.
Por ejemplo, Content Curator o Enlazatom, o el propio ebook de ideas de nichos.
No sé que producto de pago único lanzaré más adelante, pero sea lo que sea y cueste lo que cueste, lo tendrán gratis las personas que tengan esta tarjeta.
Y por ahora solo la tendrán 3 personas, las 3 personas que ganen este sorteo.
Si ya eres cliente de cualquiera de nuestras herramientas participarás del sorteo sin hacer absolutamente nada. Es nuestra manera de cuidar a los clientes existentes. 😊
Y si no, puedes aprovechar esta semana de ofertas para llevarte cualquiera de nuestras herramientas, y además participar del sorteo:
√ Asap Theme desde $25 dólares
√ Content Curator desde $35 dólares
√ Enlazatom desde $19 dólares
Cualquier duda me comentan
Abrazo!!
Bro muchos interesado en comprar ilimitados sitios, en lo personal seria bueno que crearas un lading especial solo para blackfriday donde si estan interesados en comprar los 3 productos separados son 225$; pero en promocion a 170$ (un ejemplo) seria buenisimo.
Precio
Es porque es mercadopago argentina.No me deja pagar ASAP con Mercado Pago, tienes el link de compra?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?