Venta 🎉 Black Week en Asap Theme, Content Curator y Enlazatom (descuentos + sorteos muy locos)

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
combo.png

Muy buenas compiiiiiiiiiiiiiss

¡Ya empezamos la Black Week con descuentos en todas nuestras herramientas! 🎉

Pero no solo eso...

Sino que además sortearemos entre todos nuestros clientes activos unos premios geniales.

Te cuento:

Durante esta semana podrás comprar Asap Theme, Content Curator o Enlazatom con descuentos brutales.

Si visitas los enlaces de arriba verás los precios.

Pero hay más.

Si decides llevarte cualquiera de nuestras herramientas, también participarás del sorteo más brutal que hayamos lanzado nunca.

El sorteo será el lunes 27, y los premios son los siguientes:

• 5 ebooks «50 ideas de nichos» (segunda versión)
  • 4 consultorías conmigo (no soy Chuiso, ni Romu, ni Dean, pero algo es algo) 😂
  • 3 tarjetas Black de Club Nichero
Los dos primeros premios no hace falta explicarlos porque creo que están bien claros.

¿Pero qué es una tarjeta Black de Club Nichero?

Esto:

Tarjeta-Black.png

Una tarjeta simbólica que, atención, te dará acceso gratuito a todos los productos digitales de pago único que lancemos de ahora en adelante.

Es decir, si mañana lanzamos un nuevo plugin, lo tendrías completamente gratis.

Si pasado mañana lanzamos un nuevo ebook, también lo tendrías gratis.

Cualquier producto o herramienta de pago único que lancemos de ahora en adelante, aunque sea un curso valorado en $500, lo tendrías gratis, sólo por tener esta tarjeta con tu nombre y apellido.

Es una puta locura, con perdón de la palabra.

Los que me conocen saben que soy bastante culoinquieto (diríamos en Argentina) y cada tanto lanzo algo nuevo.

Por ejemplo, Content Curator o Enlazatom, o el propio ebook de ideas de nichos.

No sé que producto de pago único lanzaré más adelante, pero sea lo que sea y cueste lo que cueste, lo tendrán gratis las personas que tengan esta tarjeta.

Y por ahora solo la tendrán 3 personas, las 3 personas que ganen este sorteo.

Si ya eres cliente de cualquiera de nuestras herramientas participarás del sorteo sin hacer absolutamente nada. Es nuestra manera de cuidar a los clientes existentes. 😊

Y si no, puedes aprovechar esta semana de ofertas para llevarte cualquiera de nuestras herramientas, y además participar del sorteo:

Asap Theme desde $25 dólares

Content Curator desde $35 dólares

Enlazatom desde $19 dólares

Cualquier duda me comentan

Abrazo!!

Ver el archivo adjunto 1141194

Muy buenas compiiiiiiiiiiiiiss

¡Ya empezamos la Black Week con descuentos en todas nuestras herramientas! 🎉

Pero no solo eso...

Sino que además sortearemos entre todos nuestros clientes activos unos premios geniales.

Te cuento:

Durante esta semana podrás comprar Asap Theme, Content Curator o Enlazatom con descuentos brutales.

Si visitas los enlaces de arriba verás los precios.

Pero hay más.

Si decides llevarte cualquiera de nuestras herramientas, también participarás del sorteo más brutal que hayamos lanzado nunca.

El sorteo será el lunes 27, y los premios son los siguientes:

• 5 ebooks «50 ideas de nichos» (segunda versión)
  • 4 consultorías conmigo (no soy Chuiso, ni Romu, ni Dean, pero algo es algo) 😂
  • 3 tarjetas Black de Club Nichero
Los dos primeros premios no hace falta explicarlos porque creo que están bien claros.

¿Pero qué es una tarjeta Black de Club Nichero?

Esto:

Ver el archivo adjunto 1141192

Una tarjeta simbólica que, atención, te dará acceso gratuito a todos los productos digitales de pago único que lancemos de ahora en adelante.

Es decir, si mañana lanzamos un nuevo plugin, lo tendrías completamente gratis.

Si pasado mañana lanzamos un nuevo ebook, también lo tendrías gratis.

Cualquier producto o herramienta de pago único que lancemos de ahora en adelante, aunque sea un curso valorado en $500, lo tendrías gratis, sólo por tener esta tarjeta con tu nombre y apellido.

Es una puta locura, con perdón de la palabra.

Los que me conocen saben que soy bastante culoinquieto (diríamos en Argentina) y cada tanto lanzo algo nuevo.

Por ejemplo, Content Curator o Enlazatom, o el propio ebook de ideas de nichos.

No sé que producto de pago único lanzaré más adelante, pero sea lo que sea y cueste lo que cueste, lo tendrán gratis las personas que tengan esta tarjeta.

Y por ahora solo la tendrán 3 personas, las 3 personas que ganen este sorteo.

Si ya eres cliente de cualquiera de nuestras herramientas participarás del sorteo sin hacer absolutamente nada. Es nuestra manera de cuidar a los clientes existentes. 😊

Y si no, puedes aprovechar esta semana de ofertas para llevarte cualquiera de nuestras herramientas, y además participar del sorteo:

Asap Theme desde $25 dólares

Content Curator desde $35 dólares

Enlazatom desde $19 dólares

Cualquier duda me comentan

Abrazo!!
Bro muchos interesado en comprar ilimitados sitios, en lo personal seria bueno que crearas un lading especial solo para blackfriday donde si estan interesados en comprar los 3 productos separados son 225$; pero en promocion a 170$ (un ejemplo) seria buenisimo.

Buenas compis!

Dejo por aquí un video que acabo de publicar en Youtube, en donde muestro como podemos tener una web con diseño profesional en muy pocos minutos usando las funciones nativas de ASAP Theme, es decir, sin tocar ni una sola línea de codigo.

Bro muchos interesado en comprar ilimitados sitios, en lo personal seria bueno que crearas un lading especial solo para blackfriday donde si estan interesados en comprar los 3 productos separados son 225$; pero en promocion a 170$ (un ejemplo) seria buenisimo.

Buenas amigo! Para este BF ya no, pero es una excelente idea para la proxima! Muchas gracias!!!

Buenas compiiiiiis

Aquí con otro video que acabo de publicar

Esta vez sobre como podemos mejorar el tráfico de nuestros sitios, de forma simple y rápida, haciendo una curación de contenidos con Content Curator

Un abrazo!

Excelente promoción

Buenas gente! Me paso por aqui para comentar que faltan solo 48 hs para que finalice la promoción

Cualquier duda pueden comentarme.

Un abrazo!

Te envié MP

Comprado!

Última edición:
Buenas gente! Solo paso por aqui para comentarles que quedan pocas horas para que termine la Black Week

A las 23:59 de hoy las herramientas vuelven a su precio habitual

Abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.