Venta 🎉🎉Paquetes de Palabras, para artículos de tus webs! (0.50$ Cada 100 palabras) ✍️✍️

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +547 / =1 / -2
Precio
$23 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Pack de palabras para artículo a muy buenos precios

Vengo a colocar a disposición pack de palabras para poder distribuir a artículos a la cantidad de palabras de tu preferencia. Va a ser muy breve la introducción de este Post de venta, pues si quieren saber con más claridad sobre mis servicio de redacción, pueden visitar acá este tema (Tema).

¿Qué temáticas puedo trabajar?
Usualmente me suelo acostumbrar a diversos temas, pero a la vez existen algunos que no domino a la perfección, por lo que prefiero pasarlos y evitar dar un trabajo de mala calidad. Entre los temas en que puedo destacar son:
  • Tecnología
  • Reseñas
  • Salud
  • Mundo Fitness
  • Remodelaciones
  • Informes
  • Criptomonedas
  • En fin, variadas temáticas, de igual forma no duden en consultar mediante un MP, preguntando si acepto tal temática para trabajar.
Entre los que no ocupo trabajo son:
Contenido Adulto y lo relacionado a programación.

Los Pack de palabras:

• 5.000 Palabras por un total de 22 $ Plazo de entrega: 3 a 4 días
  • 10.000 Palabras por un total de 40 $ Plazo de entrega: 7 a 10 días
  • 20.000 Palabras por un total de 75 $ Plazo de entrega: 14 a 16 días
Formas de Pago:
  • Paypal​
  • Criptomoneda​
  • Bolívares al cambio de lo que sale en $​

¿Qué tener en cuenta antes de contratar mis servicios?
Para contratar mis servicios te pido que leas por acá, para que no te lleves una mala experiencia o que se conlleve a un conflicto. Vale esto que debes tener en cuenta es:
  • Todo trabajo solicitado, se debe dejar constancia, para así poder comenzar a efectuar el trabajo.
  • Todo trabajo solicitado según la cantidad de dinero del mismo, se debe abonar un 50% adelantado en caso de ser usuarios con alto Itrader, de ser nuevo tendrá que abonar todo. (También se puede negociar, pero esto no será obviado para nadie, ya que he tenido experiencias por usuarios de alto y como bajo Itrader).
  • El monto que se debe pagar según lo calculado, debe de ser neto, por lo que la comisión la cubre el contratista.
  • Todo trabajo solicitado se puede corregir durante plazo de 78 horas, de sobrepasarse ese tiempo, ya no me estaría haciendo cargo, por eso lo dejo claro y evitar conflictos a la larga.

Última edición:
Pack disponibles amigos. Saludos

Disponible la oferta. Saludos.

Disponible la oferta compañeros!

Pack disponibles compañeros!

Pack disponible para redactar compañeros.
Quedo atento a sus pedidos.

Servicio disponible.

Pack de palabras disponibles compañeros.

Muy buenas tardes compañeros, me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Muy buenas tardes compañeros, me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás