Venta 🎉NETFLIX MIEMBRO EXTRA🎬 $2,2 ¡Entrega Inmediata! 📦

• Autor Autor JuguitoDeLimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No le compren a mi bloqueo la conversación por telégram!!y sube historias todos Los días!asi ya no podía reclamarle! por lss fallas o los problemas y me fue quitando todas las cuentas no se los recomiendo tengo capturas de !!
Sube las pruebas de que te bloquee? A todos les estoy respondiendo por orden payaso

Yo recomiendo a @JuguitoDeLimon, hasta el momento siempre me ha dado soporte y todo sin problemas, solo hay que tener paciencia y listo.

Yo recomiendo a @JuguitoDeLimon, hasta el momento siempre me ha dado soporte y todo sin problemas, solo hay que tener paciencia y listo.
Ya he visto varios comentarios que no responde y que bloquea a los clientes eso da mucho de que hablar y pone a futuros nuevos clientes potenciales en duda y por la calidad de servicio que yo le ofrezco a mis clientes no puedo darme ese lujo de perder

Ahorita está recién la caida de las extra, primero debe dar soporte para después en tal adquirir nuevos clientes.

Yo solo digo mi experiencia, ya la decisión es cuestión de cada quien, nadie está obligado a comprarle a alguien.

Ahorita está recién la caida de las extra, primero debe dar soporte para después en tal adquirir nuevos clientes.

Yo solo digo mi experiencia, ya la decisión es cuestión de cada quien, nadie está obligado a comprarle a alguien.
Si claro, eso lo entiendo yo. Solo hice mención a lo que ya he visto

A mi no me has respodido bro, pero te agradezco por no quitarme las que se han vencido recientemente, asi es como estoy resolviendo con los clientes que se le caen, cambiandolos a esas cuentas.

Si Bro la verdad so tengo pruebas te las puedo mandar por privado no me interesa discutir ya me quedo mal cómo quiera ya tengo uno que mw vendió 80 y hasta ahorita todo bien

buenas como le van con las caidas, segun netflix cada 4 dias esta haciendo barridos , yo de mi parte deje de vender y no ofrecer mas ya solodoy granatia mas 12mil cuentas se me cayeron 5mil pero las del 2023 aun no. solo puro 2024. algo paso ahi pero en fin. voy trabajar para clientes finales para sacarle provecho las ultimas que quedan

Si tienes cuentas disponibles, estoy interesado, hablame por privado.
Gracias!

Si Bro la verdad so tengo pruebas te las puedo mandar por privado no me interesa discutir ya me quedo mal cómo quiera ya tengo uno que mw vendió 80 y hasta ahorita todo bien
puedes darme ese contacto?

a mi tambien

cual es tu contacto y es valido para Perú?

Me interesa miembro Netflix.

Sin respuesta desde el sabado, a alquien le ha resuelto sus cuentas?

Mas de una semana sin respuesta, de momento dejo calificacion y espero solucion

@JuguitoDeLimon Porfa revisa tu telegram, no lees los mensajes desde el sábado, y tengo varias reportadas desde hace muchos días.

Deja tu WhatsApp

No responder en más de 4 días ya no es excusa para nadie, ni siquiera cuando este ha resuelto en el pasado.

No responder en más de 4 días ya no es excusa para nadie, ni siquiera cuando este ha resuelto en el pasado.
Lamentablemente tienes razón. Atendía muy bien, respondía, pero no es excusa que ni responde los mensajes. No dice si va a reponer, dar reembolso o que esperemos. Nada. Muy chimbo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.