Matata un theme lite que dará qué hablar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un nuevo theme en espera de ingresar al repertorio de WordPress que creo que dará que hablar.

Bastante cuidado, con estilo blog y magazine, puedes obtener la versión lite de forma gratuita desde el siguiente enlace web

Matata - Blog & Magazine Responsive WordPress Theme - JusThemes
Matata - Blog & Magazine Responsive WordPress Theme - JusThemes

Algunas de sus opciones (no indican cuáles en la edición lite) son las siguientes

screenshot-300x225.png

Esquemas de colores
Pase de diapositivas en la portada
Elige tu estilo: blog o revista
Coloca widgets en la parte baja del theme
Cambia tu logo cuando quieras
Añade tu propio código CSS
Listo para ser traducido
Por supuesto, diseño adaptable a móviles, y lo estoy revisando en mi notebook y se ve de lujo
Y mucho más

Hola ramon, me gusto mucho el tema voy a probar la version lite a ver que tal va. saludos!

Waoooo muy bonito, me dan ganas de probar el problema es que me lio por mi inexperiencia

Hola ramon, me gusto mucho el tema voy a probar la version lite a ver que tal va. saludos!

Si llegas a probarlo (es que ando en el notebook que es más lento que una patata), ¿me indicas si se pueden añadir submenús? Porque lo he sentido mucho más ligero que el ColorMag que es el que uso en uno de mis sitios web y me gustaría cambiarlo la verdad, pero tengo un larguero de submenús tremendo...

Tiene un aire a esos themes creados por un user de ThemeForest cuyo nombre no recuerdo, pero se dedicaba a crear magazines de un estilo muy similar... Muchas gracias ramon!

si alguien lo prueba que coloque foto del menu del admin, las opciones que trae el tema y asi, que si los cuadros de publicidad y esas cosas

si alguien lo prueba que coloque foto del menu del admin, las opciones que trae el tema y asi, que si los cuadros de publicidad y esas cosas

Lo probé esta mañana pero no funciona el previo en el administrador, esperemos pronto lo corrijan.

- - - Actualizado - - -

no veo de donde descargar :c

Está en pre-aprobación para ingresar a WordPress.org

Cuando lo aprueben pondrán el link de descarga.

Lo probé esta mañana pero no funciona el previo en el administrador, esperemos pronto lo corrijan.

- - - Actualizado - - -

Si no es mucho pedir, ya que estás al tanto de cada movimiento de themes de Wordpress, jeje, sería bueno que nos avises y/o coloques el link acá.:encouragement:

Si no es mucho pedir, ya que estás al tanto de cada movimiento de themes de Wordpress, jeje, sería bueno que nos avises y/o coloques el link acá.:encouragement:

El problema es que todavía no lo han aprobado en WordPress porque todavía tiene fallos y no lo han aceptado.

Pero si alguien se quiere arriesgar - https://wordpress.org/themes/download/matata.1.1.1.zip?nostats=1

Veo que el autor es bastante activo, así que creo que esta semana estará listo para descarga oficial.

Muy chulo, lo mejor es que encima es responsive y queda muy bien en móviles.

Muy chulo, lo mejor es que encima es responsive y queda muy bien en móviles.

Me alegro que te haya gustado.

Esperemos autoricen en breve su publicación en WordPress (y que corrijan el problema del previo).

Muchas gracias por este theme, voy a mirar si va más rápido que el mio actual...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece un theme de Blogger :s

Parece una copia de ColorMag :fatigue: