ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Chicos acá sigo de cabezota intentando encontrar una fórmula que aplique para saber a qué hora pasa un bus
Encontré de casualidad el siguiente documento y la fórmula me ha parecido muy sencilla, pero le faltan puntuaciones y no me queda muy claro cómo es el desarrollo ni de dónde salen las variables o los datos... ¿me ayudáis a entenderla por favor?
Está en este documento
Bus Travel Time Prediction Using GPS Data
Me interesa la más fácil
TTij = 1.632 + 0.892Dij – 0.022* Soi + 1.030 BSIij
ese 0.892Dij se supone que es qué? multiplicación o qué? y al final ese 1.030 BSIij me deja completamente confundido...
Pero no entiendo de dónde salen los valores y cómo se usarían en un documento de Excel por ejemplo
GRACIAS
Encontré de casualidad el siguiente documento y la fórmula me ha parecido muy sencilla, pero le faltan puntuaciones y no me queda muy claro cómo es el desarrollo ni de dónde salen las variables o los datos... ¿me ayudáis a entenderla por favor?
Está en este documento
Bus Travel Time Prediction Using GPS Data
Me interesa la más fácil
TTij = 1.632 + 0.892Dij – 0.022* Soi + 1.030 BSIij
ese 0.892Dij se supone que es qué? multiplicación o qué? y al final ese 1.030 BSIij me deja completamente confundido...
Pero no entiendo de dónde salen los valores y cómo se usarían en un documento de Excel por ejemplo
GRACIAS