Matenme/Amazacrame/hazme llorar/Destrulle mi Blog has que lo borre

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como la ultima ves no me comento nadie tenia que llamar la atencion con el titulo:rofl: se que exajere un poco pero eso atraera a los malos del foro jejeje

aqui esta
Programas-Yorbin

mas de lo mismo, nada nuevo, un blog mas del monton
:smokin: espero con mis comentarios hacerte sentir mal pues veo que eres masoquista

quieres que te haga llorar?

ya te reporte con blogger por tener un blog que infringe los derechos de autor.

quieres que te haga llorar?

ya te reporte con blogger por tener un blog que infringe los derechos de autor.

Hacer eso es patetico...

Bueno a tu blog le falta un logo.

Te daré mi consejo: "Mejora tu ortografía" encontre muchas palabras mal escritas, un ejemplo tu frase: "Esto es pocible gracias a ustedes", corrigela (y todas las que tienes mal escritas en tu blog), así que no lo olvides pequeño saltamontes, escribir bien, habla bien de ti...

P.D. Tu pediste que te acribillaramos, creo que fuí muy suave, la próxima vez cumpliré tus deseos, :y: saludos... Santi

Primero: un blog de descargas? por favor... ya hay millones de blogs de descarga en la red ¿crees que uno mas va a hacer la diferencia?
Segundo: descargas ilegales, tu blog no durará mucho en una tematica tan riesgosa
Tercero: no has pensado en lo más minimo sobre el diseño, eso de usar plantillas prediseñadas de Enlace eliminado no es lo mas recomendable
Cuarto trata de ser original, hoy en dia sobresalen las ideas originales, no las ideas copiadas.

El blogging no es lo tuyo por el momento, sientate y piensalo al menos, no hay que hacer las cosas, por que un dia me dio la idea y listo NO hay que pensar bien1

Tu blog me recordó un repost de Taringa, bueno no, no puedo ser tan malo la verdad, mejor que critiquen otros jaja. Lo único las faltas de ortografía hay que darles una revisión. Saludos.

Ojala nunca mas me lo cruce en la red, no me gusta, para nada, no tenés ni logo. Planifica un poco mas antes de mandarte a hacer un blog de descargas ilegales con el que no llegarás nunca a nada, ah, también la ortografía man.

Da asco tu web no se como llegue a parar ahy, ojala nunca mas me lo vuelva a cruzar ... xD

Naaaa como te voy a decir eso. 😛

1) amigo web warez en blogger esta prohibido, en cualquier momento te lo pueden cerrar
2) Nicho muy peleado vas a sufrir
3) mejora la ortografia
4) no vuelvas a pedir que te asesinen xq con todo lo que lei .. hasta a mi me hubiesen bajado la moral jajaja xD

Ay, qué barbaridad... Algunos comentarios harían deprimirse hasta a las piedras. El sitio necesita unas cuantas mejoras y, si se traslada a un hosting privado, tanto mejor. (No sé nada de warez.)

Mis sugerencias son que te esmeres más con la ortografía y que alinees el texto a la izquierda para que pueda leerse mejor.

Y mucho ánimo, que nadie nace aprendido. Suerte!

No sabía que en blogspot se podía hacer webs de warez...
Es que no se puede, supongo que ni se habrá leído las normas.
Por cierto, acaso te crees que por poner en la URL del blog http://wwwprogramas-yorbin.blogspot.com va a aparecer un dominio de pago gratis? las www no hacen falta porque es un subdominio, solo conseguirás liar más a la gente. Go find another life.

</masacre> xD

Exagero con el titulo y todos hacen lo que le piden ^^ masacrarlo...

Realmente un blog en wordpress es mucho mejor siendo en theme y otra cosa, el theme se ve horrible porque a las imagenes le salen borde cuadrado que lo hace ver espantoso.

No se pero el dominio esta fatal, digamos que alguien quiera entrar a tu blog con www.programas-yorbin.blogspot no lo va a encontrar, y se hace confuso ecribir 2 veces www

No veo valor agregado o un elemento por el cual pudiera regresar a tu sitio...coincido con el resto de quienes han opinado, la competencia por ver quien facilita descargas...legales o ilegales...está tan saturada que vas a batallar, pero todos hemos comenzado alguna vez...y con serias depresiones por la ausencia de resultados

GRACIAS!!!! al menos el titulo fue tan exagerado que conseguir 2 paginas de criticas ahora a mejorar jajaja
ese dominio lo cree cuando tenia 12 años que esperaban ni sabia que era un subdominio
estoy en proceso de compradme un dominio y un hosting ya tengo todo planeado solo que seria para el otro mes jeje
ummm ps creo que es todo el hosting dominio y la ortografía que con la calidad de los profesores que tengo hablaría mejor ingles que español que les parece

GRACIAS!!!! al menos el titulo fue tan exagerado que conseguir 2 paginas de criticas ahora a mejorar jajaja
ese dominio lo cree cuando tenia 12 años que esperaban ni sabia que era un subdominio
estoy en proceso de compradme un dominio y un hosting ya tengo todo planeado solo que seria para el otro mes jeje
ummm ps creo que es todo el hosting dominio y la ortografía que con la calidad de los profesores que tengo hablaría mejor ingles que español que les parece
Ya me lo imaginaba. con los profesores de hoy en dia resulta mas fácil hablar (escribir) correctamente el ingles que el español

Pondría los títulos en negro en vez de rojo, saludos!